BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Segundo TiVo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
He estado barajando la posibilidad de poner un segundo tivo en una de las habitaciones. Tengo la instalación hecha ya en todas desde que lo hizo madritel en su momento. Casualmente un amigo me dijo que tenia un tivo de cuanto tuvo ono (al inicio de ofrecerlo, cuando se pagaba el aparato completo para poder tenerlo). He intentado conectarlo a sabiendas de que no me serviría...lo único que he conseguido es actualizarlo al sistema de Vodafone. Alguien sabe qué necesitaría? Darlo de alta con la mac, como hacen con los routers? También otra tarjeta? Me lo darían de alta? O tendría que pasar por el aro y elegir la opcion de alquiler que hay ahora y que me den uno nuevo? Si lo pido así, lo mandan sin mas? Tiene que venir un técnico a instalarlo?

Se que son muchas preguntas jaja, pero prefiero preguntarlo de primeras por aquí a tirarme media hora con atención al cliente y que no se enteren de una mierda o me la lien...

BocaDePez
BocaDePez

hay que pagar para activarlo :D

BocaDePez
BocaDePez

ElTivo nunca se ha pagado completo.

Se pagaba una instalacion y un deposito, pero era en regimen de alquiler lo mismo que ahora, asi que tu amigote ha regalado algo que no era suyo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cuatro tivos en casa por el ultimo no pago nada por todos los demás servicios que tengo contratados y por los otros tres se pagan unos 6 euros por cada uno . te lo tienen que activar y llevan una tarjeta cada uno de ellos. en resumen no es mucho dinero y te da mucha comodidad. Llama a Vodafone ono y que te hagan una oferta. eso te aconsejo yo, ahora tu decides