BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segundo router como AP

Leste

Perdón, era yo sin Loguearme.

A ver si me podeis echar una mano.

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, ¿los enchufes en los que vas a colocar los transmisores PLC comparten/corresponden a un mismo automático en tu cuadro eléctrico?.

🗨️ 2
Leste

si, han estado mucho tiempo llevando la señal del router al desco de Imagenio ;) funcionan sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, el home station de telefonica no lo conozco asi que no se que opciones de configuración trae. Pero en principio, cualquier router que pongas como AP, si le haces subneteo no deberia darte ningun problema para conectarte. De hecho, si lo quieres usar para wifi tambien, como menos complicaciones te daria es asi. Le pones manualmente los valores de la Lan del LiveBox, es decir: puerta de enlace, y mascara de subred, y le configuras su Lan en otro rango para que no te de conflicto.

Es decir, si la puerta de enlace del Live Box es por ej. 192.168.1.1, y le asigna al de movistar la IP:192.168.1.10 por DHCP, tu configuras el DHCP del movistar en el rango de 192.168.2.2 al 192.168.2.254. Asi no deberia darte conflictos.

Otra cosa es que algunos modem/routers son un poco cabrones para aceptar IP por DHCP, o sea, que no se si ese movistar te dara pegas para coger IP del LiveBox