BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El segundo PC no conecta a red inalambrica

BocaDePez

Hola
Tengo configurada una red inalámbrica en casa y me conecto con mi portatil (que tiene Windows XP) Me he llevado el del trabajo, uno de sobremesa, (que tiene Wondows 7) y no me deja conectarme, me dice: "la configuración guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red". Me encuentra perfectamente mi red, le doy a conectar, me pide la contraseña, la pongo y no se conecta me dice eso de antes. Ha venido una amiga con su portatil para probar y detecta la red, ponemos la contraseña y se conecta perfectamente. En el de sobremesa tengo un adaptador usb conceptronic C300RU.¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sí, ese mensaje sale cuando da la casualidad de que anteriormente se ha conectado a una WiFi que tiene exactamente el mismo nombre que la tuya, pero diferente contraseña.

¿Es ese el caso?

🗨️ 2
BocaDePez

pues creo que no es ese el caso, pero no estoy segura al 100%

🗨️ 1
BocaDePez

Borra la configuración del portátil respecto a esa red, y créala de nuevo. Si en caso extremo no se deja, cambia tú el nombre de tu SSID en tu router.

BocaDePez

creo que el problema esta en el tipo de contraseña si es WEP o WPA

🗨️ 1
BocaDePez

en propiedades de la red pone: autenticación de la red: WPA-PSK, cifrado de datos: TKIP

BocaDePez

Hay alguien que me pueda ayudar?

gracias

BocaDePez

perdón, no había visto la respuesta de arriba. No sé si me atreva a hacer eso, no entiendo mucho de esto, y meno de cambiar nada en el router. A ver si luego no me puedo conectar con ninguno de los dos y me da algo.

🗨️ 10
BocaDePez

Es que te lo está diciendo muy claro (bueno, para ser Microsoft... hay mensajes mucho más crípticos en Windows, da gracias a que no sale error 0x8001410C o algo así) :D

Hay una configuración guardada para esa red, probablemente porque en algún momento se unió a otra WiFi con el mismo nombre, y no concuerda con la tuya.

Como estoy vago para escribir, que me duele todo, encontré un enlace de una web que te explica cómo hacer:

(link roto)

🗨️ 9
BocaDePez

Eso ya lo vi hace unos días y lo hice unas 896 veces y no me funcionó.

Y como yo también estoy un poco vaga, bueno, más que vaga, estoy harta porque llevo toda la pasada semana pendiente de este asunto, pues he tirado por la calle de en medio.

Me he llevado el router al cuarto donde tengo el pc de sobremesa y lo he enchufado directamente con el cable rj45 y ya tengo internet en ese ordenador. Con el portatil ningún problema porque sigo conectándome con la red inalámbrica. Espero que la distancia entre el portatil y el router no me cause ningún problema, hay unos 18 metros.

🗨️ 8
BocaDePez

¿Qué es lo que no funcionó? ¿No te dejaba borrar la conexión? ¿Tienes privilegios de administración en ese ordenador del trabajo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A todos los que tienen este problema les digo q anduve varios dias como loco hasta que se me ocurrio dejar que windows update realizara todas las actualizaciones pendientes, y ...wola!!! dentro de estas venia una actualizacion para mi adaptador wireless marca ralink...asunto arreglado ....saludos

BocaDePez

Tengo un computador que me dio la empresa, y tiene windows 7. me sale el mismo problema que han discutido, que dice que la contraseña está incorrecta. mientras que en todos los otros computadores y celulares me he podido conectar con la contraseña.
Deh echo, comparti señal de internet mediante mi telefono al computaodr de la empresa y me dejó.

cual puede ser el problema qu eme dice que la contraseña esta incorrectA?

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo post, por favor