BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el segundo ordenador no ve el router

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi problema es que tengo un router Comtrend CT-536 y tengo un ordenador que lo ve perfectamente y esta conectado y accede bien a internet, y el otro dia fui a conectar un segundo ordenador y no veia el router y si veia otros de la zona que por el nombre imagino que son de telefonica igual que el mio WLAN_XX, lo probamos con un tercer ordenador y lo mismo veia señales de otros routers y del mio no. ¿Alguien se le ocurre porque puede ocurrir esto?
¿puedo haber configurado algo mal en el router??

Lo tengo configurado, tal y como viene por defecto, solo que he abierto los puertos del emule.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

revisa tu ordenador, es posible que tenga glaucoma o cataratas :-D

mrprepor

SSID oculto en tu router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no esta oculto, el primer ordenador lo ve bien y lo he comprobado en el router.

mibagon

Hola amigos.

En primer lugar saludaros a todos. Quisiera me ayudéis con un tema.
Tengo un portátil pero una tormenta me estropeó la tarjeta de red y no puedo conectarme a internet desde él. Tengo la tarifa plana adsl de ya.com y puedo conectar con otro pc de sobremesa que tengo.
Pregunté a los técnicos y me dijeron que la red local no se puede arreglar porque está afectada la placa base pero sí podría comprarme un adaptador para usb wireless ya que mi router es wireless d-link dsl-g 624 t.
Mi pregunta es. ¿Alguien sabe y me puede comunicar que tipo de adaptador puedo comprarme o vale cualquiera que hay en el mercado?.
Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

el router viene configurado por defecto en un canal wifi alto, lo que hace que algunas tarjetas que se ajustan al estandar americano no detecten el canal por ser alto y estar prohibido en america. en europa no hay problema, se permite hasta el 13, pero no todos los ordenadores lo detectan.

Para no tener muchos quebraderos de cabeza cuando vengan invitados, lo mejor es que entres por web http://192.168.1.1 y en el apartado wireless pongas una canal entre 1 y 9. Otra opción es actualizar los drivers de la wifi (versión europea)