BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Segundo monitor detectado pero sin imagen

Twistx77

Poseo un ordenador portátil marca Acer y un monitor Asus de 22" y suelo trabajar con el monitor externo conectado al portatil extendiendo el escritorio. La cuestión es que hace unos días que el monitor externo no muestra ninguna imagen, cuando lo enciendo dice que no hay señal VGA. La cuestión es que antes funcionaba bien. He probado conectar el monitor a un ordenador de mesa y funciona así que descarto que sea el monitor.

Por otra parte Windows 7 me detecta el monitor igual que antes cuando lo conecto al portátil. He formateado el ordenador para descartar algo que haya tocado o se haya modificado pero el problema persiste.

No es la primera vez que me pasa. Ya me paso una vez pero no se como se solucionó, un día funcionó.

BocaDePez
BocaDePez

Dices "Windows me detecta el monitor cuando lo conecto al portátil" ... ¿cómo sabes que te lo detecta?

También dices que "extiendes el escritorio". Supongo entonces que tendrás un Panel de Control de Pantalla del fabricante de la gráfica (ATI, NVIDIA, ...) que te da la opción porque el monitor aparece ahí como número 2, ¿no?

A ver si va a ser porque no coinciden las resoluciones verticales de ambos, o algo así.

Si clonas la imagen, en vez de extender el escritorio, ¿sale algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me pasa lo mismo. Tengo un portatil sony vaio conectador por vga a un monitor samsung. Pero desde que isntale windows 7 el monitor no detecta que el ordenador esta conectado.

Lo unico que he conseguido ha sido conectar otro pc con windows 7 pero de sobremesa y ese si funciona, y seguido de conectar este ordenador, conecto el portatil y me sale la imagen en pantalla, pero sin quitarse de la pantalla el aviso de que no hay señal. Por supuesto al apagar el monitor, este vuelve a mostrar la señal del portatil.

Alguien sabe a que se debe??

Saludos y gracias

Twistx77

Prueba a usar la tecla de Windows y P que es para cambiar el modo del monitor externo. En mi caso fue la placa del portátil porque la envie al servicio tecnico y me la cambiaron y ahora funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

era eso, muchas gracias :) Toqué el teclado inalámbrico sin querer con mi pié en la cama, y se modificó la hueá... Suerte a tu solución. Bendiciones :DD

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, me dejo de funcionar de repente, si sabes como arreglarlo t dejo mi mail

BocaDePez
BocaDePez

Para que sirva para el resto de personas que lean esto, el problema estaba en la gráfica del portátil la cual se dañaba al conectar el monitor, al final descubrí que se dañaba por no tener conectada a tierra la regleta donde tenía ambos equipos conectados. Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha pasado lo mismo, con un monitor acer x223HQ. Pero lo peor de todo es que me ha pasado después de haber utilizado el monitor durantes dos meses, dejar de usarlo 1mes, y al volver a conectarlo no funcionaba. ¿Como has sabido que al final era de la toma tierra? Se da la casualidad que en el lugar que yo utilizaba el monitor al principio tampoco tenía toma tierra y funcionaba perfectamente, pero ahora que me he venido para mi casa y tengo toma tierra, no me funciona. Tengo que verificar si aquí fuciona sin ella, pero me da que no.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie tiene una solucion para esto? Me estoy rompiendo la cabeza para hacer andar 2 monitores, siendo que al principio me funciono y ahora no. TEngo una ATI 6450

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó algo similar con mi Presario F700, seguí la recomendación de otro chat, es conectar mi Tv como monitor entes de prender mi PC, al encenderlo lo reconoció de una. Luego intenté cambiar de pantalla con el teclado "Fn + tecla de monitor (f4)" pero no funciona, por esto concluyo que el problema es por configuración de teclado.

BocaDePez
BocaDePez

muachas gracias con windows y P solucione el problema¡¡

BocaDePez
BocaDePez

si WINDOWS + P fue la solucion :D muchas gracias.