BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Segundo monitor

Bodescu

Hola amigos del foro.

No estoy muy seguro de que este sea el foro adecuado, aunque a fin de cuentas, hay un cable de red de por medio... Bueno, vamos alla:

Enresulta que tengo una ATI Radeon 9200, y a ella, sobre el adaptador secundario, un cable salida Supervideo. Este cable termina en un macho euroconector, que encastra con su correspondiente hembra en un cable de red de unos 20 metros. Al otro extremo del cable de red, la tele (segundo monitor)

El sistema ha funcionado de lujo durante unos 3 añitos, pero de un tiempo para aca el ordenador no reconoce que al otro extremo del cable haya otro monitor (la tele).

He revisado el cableado, en especial las soldaduras de los euroconectores, y estan ok. He mirado la configuracion, y en principio no parece estar mal, he cambiado de puerto la conexion en la tele, y nada. Incluso he tratado de meter la conexion a traves de un deco TDT, pero ni por esas. Asi que despues de varias horas de darle vueltas al asunto, me he decidido a pedir socorrito...

Alguien tiene/ conoce un sistema parecido? Alguien sabe/ intuye por donde pueden ir los tiros?

Admito todo tipo de ideas, porque a mi se me han acabado, y empiezo a estar peligrosamente cerca de la consabida patada a la tarjeta, y claro, no puede ser...

Un saludo

👁 364
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.