Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/11/04 01:36]

    segundo mail y ultimo de ya.com

    COPY PASTE

    >>>>>>>>>>

    >>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE
    MENSAJE

    -------------------------------------------------------------------
    Tu dirección de correo: karpanta57@hotmail.com
    Tu identificador de contrato: xxxxxx
    Teléfono de conexión asociado a este contrato: 9714xxxxx
    -------------------------------------------------------------------
    ¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por
    correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo
    electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención
    al Cliente.

    Estimado/a xxxxxx:

    La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos
    ha comunicado nuestro proveedor de red.
    En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

    ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

    Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar
    a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial
    que haya solicitado).

    Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las
    instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en
    http://acceso.ya.com/ayuda tiene toda la información para configurar su acceso a
    Internet.

    ACTIVACION DE SERVICIOS

    En pocos días después de haber recogido el kit de conexión podrá utilizar los
    servicios adicionales (correo electrónico, hosting, etc.). Para gestionar estos
    servicios utilice su Area Clientes, con
    Toda la información necesaria para utilizar los servicios adicionales está a su
    disposición en la dirección http://acceso.ya.com/ayuda/

    Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com ADSL, y esperamos que muy
    pronto pueda estar disfrutando de su conexión.

    Un cordial saludo,

    Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com/ayuda
    Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

    EDITO: la oferta subscrita es de 1mb sin hardware,fecha de alta 14 de septiembre osea casi casi 2 meses ,trankilos chicos que tarde o temprano todo llega,sin recordar que antes tenia adsl con telefonica y tardaron casi 1 mes en desenchufarme

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tambien me ha llegado esta mañana a las 06:00 horas el…

      A mi tambien me ha llegado esta mañana a las 06:00 horas el mail, no me he esperado tenia los datos haciendo recuperación de contraseña y funciona de puta madre Dios lo que me han hecho sufrir y cabrear bueno ya lo tengo que es lo que importa, je je. :-P