BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Segundo fijo en casa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Me dejo de funcionar el teléfono fijo en casa...hay un fijo de TESA y otro inalámbrico.

Ha llegado el de TESA y me indica que el que provoca la avería es el inalámbrico...por lo que me ha dejado solo el fijo y la otra roseta desconectada.

Volviendo a reconectar todo, ahora solo funciona en la instalación, un solo teléfono, no puedo tener los dos conectados porque caen y no funciona ninguno de los dos.

¿Es posible que desde central puedan comprobar la tensión utilizada y se detecten varios teléfonos limitando esto?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Más que la tensión, detectan la resistencia/impedancia de la línea. Hace 25 años a mí me preguntaban si tenía 2 ó 3 teléfonos en casa, porque veían la línea muy mal. Cuando murió el cabezota de mi padre, que nunca quiso tocar nada en la casa, pude comprobar que el cableado interno estaba hecho polvo y tuve que cambiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No te pueden limitar nada. ¿no crees que tu telefono simplemente se ha estropeado, y por ejemplo cruza los dos hilos de la linea, o se te quedad siempre descolgado? Hombre... no jodamos. ¿tan maquiavelos son los tecnicos? pon un segundo telefono que funcione bien y compruebas si tienes linea o no.