BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SEGUNDO DISCO DURO PROBLEMATICO

BocaDePez

Hola a todos de nuevo..bueno..pues mi actual problemilla es que he instalado un segundo disco duro configurado como esclavo.
El cable ide lo tengo bien puesto...todo esta correcto...el pc me lo ha reconocido en seguida.....he hecho una particion y lo he formateado....
No me salen conflictos ni problemas de ningun tipo....sin embargo cuando pongo en marcha el ordenador me sale un pantallazo azul con este error:
STOP: c0000221 Unknown Hard Error \ystemRootystem 32ntdll.dll ....y otras veces se reinicia varias veces antes de cargar el sistema operativo.
Con lo cual tengo que decirle siempre que se inicie con la ultima configuracion que fucionaba y a veces ni eso.
El disco nuevo es de 80 gb. a 7200 r.p.m. mientras que el otro es uno de 10 gb mas lento 5.000 r.p.m mas o menos.
Tengo el Windows XP pro.
A ver si alguien puede explicarme porque pasa esto...pleaseeeeeeee..gracias anticipadas. :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuenlaR

Intenta copiar el antíguo a una partición del nuevo.
Y usa el grande como Maestro.

En el IDE secundario que hay.

Mira bien en la Bios, no se sabe que aparato tienes....

Los Jumpers están como cable select o cada uno como maestro o esclavo.

Un saludo.

JoeDalton

Que tienes instalado?? un XP ??? un 2000???

Si es así, seguramente al arrancar al encontrar una partición nueva es probable que se hayan cambiado las letras de las unidades (sobre todo si no lo creaste bajo el administrador de discos) y eso es un marrón (a mi en varios win2k me ha pasado que me había alojado la carpeta Document & settings dentro de la partición nueva y no pasabas de la pantalla del ctrl+alt+supr, porque al hacer login te volvía ahí).

Mi recomendación es que borres la partición creada (si no tienes datos, claro), dejes el hd en blanco, arranques el sistema operativo y la crees desde ahí y le asignes la letra que quieras.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues tengo el Windows XP Pro. en un Pentium III a 800 con 384 megas de ram...
En cuanto a la partición la creé desde el sistema operativo y le asigne la letra D.
Ademas formatee el disco duro pequeño y al reinstalar el S:O. ya se puso esta letra dejando la E para el cd-rom.

Un saludo

🗨️ 1
DeliriumTremens

Da mas datos hombre...