BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segundo día sin voz ni datos. Servicio técnico lamentable

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es el segundo día que nos hemos quedado sin servicio de voz ni adsl en casa. Cada vez que llamo al servicio técnico me sale una locución automática que afirma que hay una incidencia en mi zona ( Sant Sadurni de Anoia) 2 días sin solucionar nada y con el fin de semana en frente no auguran nada bueno hasta el lunes. Estoy muy decepcionado con Jazztel y estoy pensando seriamente en volver con Telefónica. Lamentable la atención al cliente y la resolución de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Si jazztel y las demas compañias usan la red de telefonica.... Que canviara?

Emad

Si es una avería de la red de cobre es asunto de tu"querida" Timofonica , toma ( y eso por que es asunto de voz) :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No.

Cuando tienes cobertura directa, si se produce una avería puede ser perfectamente por causa de tu operador (Jazztel o el que sea), de hecho suele ser lo más común, ya que de Telefónica lo único que se usa es el cable de cobre hasta la central, pero todos los equipos y la red son de tu operador. Cuánto fanboy que habla antes de pensar... :D

🗨️ 1
Ari

Cuando tienes cobertura directa, sin más vueltas, se tiene que hacer cargo de la avería tu operador. Para bien y para mal. Otra cosa es que en determinadas averías, o en casi todas, se necesita una "necesaria cooperación" con el operador dominante.

Saludos

Ari

Ay, neniño, neniño... ¿Los Reyes te han traído carbón? :P :D

Saludos

🗨️ 1
Emad

Reyes ? Hay mas uno ? Y carbon ? Yo quiero salvar el planeeeeeeeta :D

BocaDePez
BocaDePez

Jo tambe soc de sansa i acaba de tornar!!!! Ara mateix!! Ahir vam tenir durant una hora i despres es va aturar. Esperem que no torni a passar

🗨️ 1
Ari

Entonces ¿ha sido una incidencia general en vuestra central? ¿Te lo han confirmado?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

todo este tema es culpa de la timofonica fuck telefonica i dieee

BocaDePez
BocaDePez

el problema es de Jazztel en su Dslam. Telefonica cobra un proporcional solo por el cobre como te señalaron arriba, salvo que seas indirecto y ahi si sos de telefonica PERO aparentas ser de Jazztel.