Hoy es el segundo día que nos hemos quedado sin servicio de voz ni adsl en casa. Cada vez que llamo al servicio técnico me sale una locución automática que afirma que hay una incidencia en mi zona ( Sant Sadurni de Anoia) 2 días sin solucionar nada y con el fin de semana en frente no auguran nada bueno hasta el lunes. Estoy muy decepcionado con Jazztel y estoy pensando seriamente en volver con Telefónica. Lamentable la atención al cliente y la resolución de problemas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Segundo día sin voz ni datos. Servicio técnico lamentable
Si jazztel y las demas compañias usan la red de telefonica.... Que canviara?
Si es una avería de la red de cobre es asunto de tu"querida" Timofonica , toma ( y eso por que es asunto de voz) :D
No.
Cuando tienes cobertura directa, si se produce una avería puede ser perfectamente por causa de tu operador (Jazztel o el que sea), de hecho suele ser lo más común, ya que de Telefónica lo único que se usa es el cable de cobre hasta la central, pero todos los equipos y la red son de tu operador. Cuánto fanboy que habla antes de pensar... :D
Cuando tienes cobertura directa, sin más vueltas, se tiene que hacer cargo de la avería tu operador. Para bien y para mal. Otra cosa es que en determinadas averías, o en casi todas, se necesita una "necesaria cooperación" con el operador dominante.
Saludos
Ay, neniño, neniño... ¿Los Reyes te han traído carbón? :P :D
Saludos
Reyes ? Hay mas uno ? Y carbon ? Yo quiero salvar el planeeeeeeeta :D
Jo tambe soc de sansa i acaba de tornar!!!! Ara mateix!! Ahir vam tenir durant una hora i despres es va aturar. Esperem que no torni a passar
Entonces ¿ha sido una incidencia general en vuestra central? ¿Te lo han confirmado?
Saludos
todo este tema es culpa de la timofonica fuck telefonica i dieee
el problema es de Jazztel en su Dslam. Telefonica cobra un proporcional solo por el cobre como te señalaron arriba, salvo que seas indirecto y ahi si sos de telefonica PERO aparentas ser de Jazztel.