Soy un novato total si lo paso del movil al TV pone SKIPPER 6745, es que no pone nada solo hecho en china es un deco conico de ahora.
Dado tu amabilidad te explico;
Paso un cable HDMI del televisor al deco, tambien el cable de antena de TV al deco, asi intento hacer los ajustes y me dice que no hay señal de internet, como no tengo router arriba, tengo instalado un plc, en el hueco de escalera, la señal de wifi del Plc, me llega al ordenador perfectamente.he llegado incluso a pasar el cable amarillo del deco al ordenador en su parte trasera, busco las redes disponibles, aparecen la red normal y la de los plc, le pongo con el mando las contraseñas que las tengo apuntadas y me dicen que son incorrectas, cuando no es cierto Las pongo en mayusculas, si activo el blootooth me dice sin conexion a internet, en fin me trae loco., me han dicho en Virgin que para esto de segundo deco hsce falta un deco HD y la verdad no se que hacer, yo tengo un deco abajo que funciona perfectamente, este es otro que me ha dejado un amigo, para que pueda verlo arriba y no moleste a mi mujer que esta bastante enferma, perdonad la chapa que os estoy dando, si no lo consigo tendre que contratar uno, lo que pasa es que mi pension es muy cortita y significa un gasto mas, muchas gracias