BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar segundo decodificador de TV en Virgin

Romeroserranojuan

Quisiera saber si el segundo decodificador, para colocar en otro TV, necesita también otro router, o no, ya que mi casa es de hormigón y tendría que colocarlo en la planta de arriba y no podría disponer de un cable tan largo, ya que el router está abajo.

Tambien me gustaria me dijeran qué es un deco HD (Deco 4K con

Android TV). Si es diferente al habitual.

BocaDePez
BocaDePez

para ver la tele no necesitas internet. para VoD y reproduccion 7 dias, si.

Romeroserranojuan

deco 4K v2, para sintonizr canales me pide un PIN?de 4 digitos

🗨️ 1
vukits

pon un enlace a la página del módelo, por favor.

este es un nombre demasiado genérico

Romeroserranojuan

no se conecta por wifi a ninuna red, le meto las contraseñas y me dice que no son correctas

BocaDePez
BocaDePez

Soy un novato total si lo paso del movil al TV pone SKIPPER 6745, es que no pone nada solo hecho en china es un deco conico de ahora.

Dado tu amabilidad te explico;

Paso un cable HDMI del televisor al deco, tambien el cable de antena de TV al deco, asi intento hacer los ajustes y me dice que no hay señal de internet, como no tengo router arriba, tengo instalado un plc, en el hueco de escalera, la señal de wifi del Plc, me llega al ordenador perfectamente.he llegado incluso a pasar el cable amarillo del deco al ordenador en su parte trasera, busco las redes disponibles, aparecen la red normal y la de los plc, le pongo con el mando las contraseñas que las tengo apuntadas y me dicen que son incorrectas, cuando no es cierto Las pongo en mayusculas, si activo el blootooth me dice sin conexion a internet, en fin me trae loco., me han dicho en Virgin que para esto de segundo deco hsce falta un deco HD y la verdad no se que hacer, yo tengo un deco abajo que funciona perfectamente, este es otro que me ha dejado un amigo, para que pueda verlo arriba y no moleste a mi mujer que esta bastante enferma, perdonad la chapa que os estoy dando, si no lo consigo tendre que contratar uno, lo que pasa es que mi pension es muy cortita y significa un gasto mas, muchas gracias

🗨️ 31
vukits

Te recomiendo leer este hilo

Como podrás ver en el hilo, es un módelo de decodificador que necesita provisionamiento por parte de Virgin.

¿Si conectas a la antena, ¿puedes sintonizar canales?

Si conectas el decodificador por cable al PLC, ¿puedes navegar por internet o ver YouTube¿

🗨️ 30
Romeroserranojuan

Si conecto a la antena no sintonizo canales y para conectar el cable al Plc, me harian falta un cable de al menos 4 metros, no se si existen.

🗨️ 29
vukits

Si conecto a la antena no sintonizo canales

uf, malo malo… estará desprovisionado.

¿No tiene Virgin una APP para móvil que puedas usar para ver la TV ?

para conectar el cable al Plc, me harian falta un cable de al menos 4 metros, no se si existen.

en una tienda de electricidad de barrio, seguro que tienen. (prefabricados)

incluso te vale un cable de 'los chinos'.

🗨️ 28
vukits
🗨️ 24
vukits
🗨️ 22
vukits
🗨️ 20
vukits
🗨️ 17
vukits
🗨️ 15
vukits
🗨️ 13
vukits
🗨️ 10
vukits
🗨️ 8
vukits
🗨️ 6
vukits
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
vukits

como dije, prueba de la PlayStore a instalar Google Live Channels

🗨️ 4
Romeroserranojuan

Muchas gracias amigo, solo me instala Google play peliculas que son todas de alquiler y pluto tv.cuando le doy a canales de TV, me pone al darle al star failed. existe algun otro programa, que me busque canales de TV?, gracias

🗨️ 3
vukits

Buenas.

Mientras algun día aclaremos eso de la TV de Virgin, instala aplicación Kodi ( de Playstore) y metele a esta última un m3u de canales de TDT (hay del mundo entero)

🗨️ 2
Romeroserranojuan

tengo que instalar kodi y luego github.com/LaQuay/TDTChannels, esta es la lista? o es otra en m3u, y donde la meto en Kodi, gracias, ya se que conmigo te estas ganando un pesado, que soy yo, voy a buscar un manual de kodi esto esta en Ingles, y ya tu me dices donde y como la meto y si la lista es asi o tiene otro nombre terminado en m3u=, gracias

🗨️ 1
vukits