Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

segundo decodificador ono; socorro!!!!

Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque os leo frecuentemente, mi problema esque ayer compre un decodificador ONO digital(creo) vamos, el motorola plateado, para usarlo en mi habitacion con el cable del modem, el decodificador es nuevo y no lleva chip ni nada, pues solo me interesa ver los mismos canales que en el salon, nada de takillas ni partidos.
    Bueno, pues conecto el deco al cable que va al modem y funciona, pero se me queda colgado en la pantalla que pone "espere un momento, cargando informacion", si pulso en boton del OJO pasa lo mismo, me sale la pantalla de cargando informacion de ojo, y se queda ahi colgado.he probado a canviar los decos, poner el del salon en mi habitacion y viceversa, y el deco del salon me funciona en el cuarto, xo el que compre lo pongo en el salon y ocurre lo mismo, se queda colgado.En el deco que compre puedo entrar en la pantalla de configuracion, seleccionar el audio, subtitulos, etc... pero nada mas.
    Alguien sabe que le puede pasar al deco, si se puede hacer marchar de alguna manera??
    Busque por el foro, xo no encontre nada al resopecto, si hay algun tema sobre esto y no lo vi, ruego me pongan el link.
    Muchisimas gracias de antemano, sois un foro de PM.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por tu reespuesta, rapisdisima!!, es justo lo que me…

gracias por tu reespuesta, rapisdisima!!, es justo lo que me temia, aunque aun tenia esperanzas... jejeje; entonces si por un casual yo llamara a ono y les comentara el problema, me lo activarian, o me "mandarian un poquito a la mierda"?
        Otra question; si yo pusiera mi deco desactivado en el salon y llamara a ono diciendoles q no funciona, me lo activarian?o detectarian que ese deco no es el que pusieron ellos.
        gracias por vuestra ateccion, sois d PM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues tienes razon, no sabras la cantidad aproximana de…

Pues tienes razon, no sabras la cantidad aproximana de dinero, de todas formas lo intentare, por probar, asi por lo menos si me dicen alguna burrada, pues nos reimos... estos de ono...ya se sabe. cuando llame os contare como e quedado. un saludo y muchas gracias de nuevo!!!! jejejeje
                :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ola a todos, esta tarde e llamado a ONO y me le comente mi…

Ola a todos, esta tarde e llamado a ONO y me le comente mi problema a una chica q parecia no tener ni idea del tema, le dije q me dieron un deco y lo que le pasaba, y la chica me dijo q mañana me mandaria un tecnico.
                  Si le pego el canbiazo al deco del salon y le pobgo el mio q se cuelga, creeis que me lo solucionara? o mejor le cuento la verdad?jejeje
                  un saludo a todos!!!!