BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo usar un deco MásMóvil de segunda mano para 2ª vivienda con otra operadora?

Pasameloo

Soy cliente de MásMóvil con deco TV. Me gustaría pillar otro deco para otra residencia (en ésta el proveedor de internet es otro).

Veo por distintas webs de compra-venta (por ejemplo Wallapop) decos bien de precio, que supongo estarán desactivados, pero si logro ponerlos en funcionamiento, ¿podre meter la app de Agile TV y con mis datos poder visionar sin problemas?

Porque por mas que busco Android Box que pueda meterle Agile TV es imposible.

Golfiño
1

Hasta donde yo sé, a la espera de voces más expertas,es la operadora de turno la que cofigura los decos. Hasta no hace mucho, creo que sigue siendo asi, cuando el deco se conecta a la red por primera vez , tras su instalación, la operadora tiene que darlo de alta y autorizar su conexión . Por lo tanto, si estoy en lo cierto, en un deco de segunda mano te vas a encontrar con los datos del anterior usuario, dado de baja con lo que tendrás que resetearlo a fábrica y volvemos a lo anterior . En definitiva, creo que no te llega con poner tus datos en el deco.

Phone1
5

Buenas , yo cometí un error y compre uno por qué escuché que llamabas y te lo activaban, pero no es el caso , si quieres otro creo puedes contratarlo llamando a MM ya que los decos van casados con el cliente ( por eso piden DNI al encenderlo )

Un saludo!

vukits
1

No hay manera.

La única solución es que Agile TV saquen app para Android TV , pero no están por la labor

Golfiño
1

Fijate, no es el mismo caso. En el link que tú pones el usuario quiere utilizar un deco de Agile TV conectado a la red de Telecable, usandolo bajo la red de 02.

En el caso del OP lo que quiere hacer es comprar un deco de segunda mano, replicando los datos de un deco original.

Aunque bueno, es cierto que tienes razón en parte ya que quiere usarlo en una red que no es MM

🗨️ 1
k-lamar

Si bueno, no es el mismo caso pero son parecidos, pero el fin último, que es usarlo en una red ajena, el resultado seguramente sea el mismo, aunque hiciese funcionar ese deco en la red de MM, por eso he linkado el post, para que lo lea entero que es cortito y se haga una idea de lo que se va a encontrar.

Weikis

Lamentable el hecho de que si me doy de baja no pueda seguir utilizando el Agile TV como TV box o instalarle Kodi.

Llevo 3 años y medio en MM mi deco ya esta seguro mas que rentabilizado por su parte. Y no veo por que hardware que para ellos es a coste de regalo de cereales tenga que venir con esta limitacion.

🗨️ 5
pastor de becerros
2

No se la situacion en MM pero en general lo que haces es contratar un servicio y la operadora monta lo necesario para darte el servicio a su coste ( Puede que sea autoinstalable). Y los equipos son suyos.

Si quieres usarlo como TVBOX o con Kodi lo logico es que te compres uno propio y no dependas de la operadora para eso.

🗨️ 2
Weikis

Pero si ya tienes el deco on Android TV. Ya se que te puedes comprar uno. Antes con VF me compre un mi box TV S.

Pero es molesto que metan una limitación a un dispositivo que esta funcionando perfectamente.

🗨️ 1
pastor de becerros
1

Y esta funcionando perfectamente para el servicio que ofrecen. Porque ese deco tiene un software para dar el servicio contratado. No para facilidades no incuidas en el servicio.

Ademas, el deco no es tuyo, es de la operadora

pjpmosteiro

Lamentable el hecho de que si me doy de baja no pueda seguir utilizando el Agile TV como TV box o instalarle Kodi.

Quien ha dicho eso ;) ?

Poder se puede, de hecho yo tengo el "cañon" technicolor skipper de Agile TV comprado por Wallapop y lo tengo de STB para Movistar Plus+, Emby, Disney y compañia. Es cuestión de juguetear un poco con el.

¿Se puede usar un deco Agile dado de baja como Android TV?

De todas formas, @Weikis, salvo que sea de Agile TV y lo compres el deco es propiedad de la operadora, al igual que el router. Se te entregan en régimen de cesión como forma de acceder a los servicios contratados, pero no es de tu propiedad. Para muestra, el deco de R no me permite instalarle Movistar Plus desde la Play Store. Porque está diseñado para ser el STB de R, no el de otros. Otra cosa es que permita ciertas funcionalidades extras, pero su funcion es ser desco de R.

🗨️ 1
Weikis

Si no lo quieren de vuelta al darte de baja que hay de malo buscarle una segunda vida.

pjpmosteiro
2

pero si logro ponerlos en funcionamiento

Olvídate completamente. Se activan por un numero de serie que va en el STB y se autentifica contra Agile. Si se da de baja, tienes un precisoso Android TV pero sin acceso a Agile.

Pasameloo

pues este fin de semana hice la prueba, cogi el deco y lo conecte a la segunda vivienda…todo funcionaba como en en el hogar principal …por eso me preguntaba, que ya que no hay opcion de agile en adroid TV o box, si pillo un deco de Wallapop y le instalo flaucher como se indica en el foro, en teoria podre meterle los datos de Agile TV que tengo en el movil …¿o estoy equivocado?