BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Segundo año con Jazztel y ¿Nueva oferta?

A340

Buenas.. Me han ofrecido en mi segundo año con Jazztel:

Fijo + 150 Mb de Internet simétrica y 2 lineas móviles con 5gb y llamadas ilimitadas por 53e

Cómo lo ven ? un saludo !

obmultimedia1

que con o2 tendrias mas por menos ( si no estas en zona regulada)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo. Cuanto cuesta la segunda linea movil en O2?

🗨️ 1
josvic

15 euros

A340

No veo por la web de O2 nada sobre segunda linea

BocaDePez
BocaDePez

Caro yo con Vodafone tengo 300 megas 2 líneas móviles con 12 tv cada una y llamadas ilimitadas por 50€ durante dos años. Saludos !

🗨️ 1
A340

claro, promoción de 2 años..

BocaDePez
BocaDePez

Para eso me voy a pepephone

keops80

Hola,

Yo con masmovil actualmente tengo 50ftth con fijo y llamadas a fijo. 2 líneas móviles con llamadas y 12gb cada una por 32€ en total con IVA y mantenimiento incluido.

Yo esa oferta la veo cara.

🗨️ 4
PezEnLaBoca

Interesante. ¿La has pedido tu haciendo amago o te la han ofrecido ellos?

Yo ahora mismo pago 39 en jazztel, fibra 400 simétrica, fijo sin llamadas, una linea móvil con 4Gb/250 minutos y otra con 1Gb sin llamadas, pero de aquí a 10 meses se acaba la oferta y me toca regatear otra.

🗨️ 3
keops80

Con masmovil no hace falta amago. Llamas a bajas y te hacen oferta.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Vale, por "amago" entendía eso: llamar a bajas, lo que he hecho hasta ahora con jazztel.

Cuando acabe la oferta (y la permanencia) que tengo ahora no podré llamar a bajas de masmovil 😉 a ver si cuando llaman ellos (lo hacen bastante a menudo) puedo sacarles algo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta muy muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Fijo + 150 Mb de Internet simétrica y 2 lineas móviles con 5gb y llamadas ilimitadas por 53e?

Ni de coña vamos.....será una promoción temporal. Cuando termine pagaras de 60e para arriba. Con lo que me parece carisimo. La segunda linea de móvil en Jazztel esta demasiado inflada de precio, búscate otra OMV que ahorraras unos euros. Jazztel esta "bien" si contratas fibra+1 movil.

🗨️ 1
A340

No me queda claro si te parece caro o no. Y si, es solo por 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de referencia, fibra 50mb, llamadas ilimitadas en fijo y móvil, 5 GB,. Permanecía un año por 24 euros. Eso al hacer amago de Jazztel a vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel hace unos dos años ha cambiado la política de dar buenas ofertas y solo las da cuando ve la solicitud de portabilidad, lo que me parece muy mal puesto que es una clara intención de fastidiar la competencia. A mi después de amenazar en portar por facebook y en bajas y que no me ofrecieran nada interesante pedí portabilidad y entonces me ofrecieron 22 eur por fibra 50 fijo y móvil, buena oferta pero demasiado tarde, soy hombre de palabra y ya les había avisado que una vez iniciada portabilidad no iba a aceptar nada.

Pienso que las compañías deberían replantearse la opción de reutilizar las SIM, lo que se ha comentado alguna vez que es técnicamente posible pero no quieren hacerlo. Es decir si yo ahora tengo la SIM de Jazztel antigua y estoy en otra compañía y un día quiero pedir portabilidad de nuevo a Jazztel, podría dar el ICC y que activaran la línea en esa SIM en vez de tener que esperar la recepción de una nueva para que luego la otra compañía me contraoferte y no haya servido de nada. Esto les ahorraría en SIMs y en envíos y haría las portabilidades e intentos de portabilidad mucho más rápidos.