BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SEGUNDAS PARTES...

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año contrate el ADSL de YA.com a 1 MB por 19,95 € y tras tres meses con incidencias abiertas, tuve que dar de baja el contrato con las consecuentes perdidas de las tres mensualidades abonadas. De hecho nunca llegue a tener sincronismo, el problema residía en que cuando el router sincronizaba, el teléfono no funcionaba (la luz roja se atenuaba y no se podían realizar ni recibir llamadas).
Aun así, ahora me gustaría volver a probar “suerte” con YA.com, puesto que las ofertas de esta compañía, son las que más se ajustan a lo quiero pagar poner disponer de una conexión a Internet. Esto y unido a la experiencia acumulada de leer foros como este, creo que serían suficientes para no tener que perder más el tiempo, y por supuesto más dinero.
Es por eso, que os planteo un par de cuestiones:
1.- Me recomendáis, volver a intentarlo con YA.com o mejor probar con otro operador? ¿Sabéis a que puede ser debido el problema que tuve en la 1ª ocasión?
2.- Alguien sabe que puede pasar con YA.com después de la compra por parte de Orange? Sobretodo, como afectaría a los clientes de YA.com?
Gracias, por aguantar todo este rollo y espero vuestros consejos siempre sabios…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en principio lo que comentas puede venir de un problema de filtrado en central o del PTR.

en cuanto a la compra de ya.com en principio no tiene porque afectar. es de suponer que se respeten tanto las velocidades como los precios

BocaDePez
BocaDePez

(By Creador del post)
Gracias por tu respuesta, pero necesito más opiniones para poder decidirme si es viable optar por YA.com otra vez….
Sobretodo de gente, de Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat) que tenga YA.com a 3 Mb que es la oferta que me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy usuario de ya.com desde hace varios años.
Y he recomendado y dado de alta a varios conocidos, clientes y amigos en la misma empresa, ya.com

Todo funcionaba bastante bien, mientras estabamos conectados a telefonica, hasta que han migrado a ethernet.

A partir de entonces, excepto los que estan pegaditos a la central, todo son problemas. El router tarda una barbaridad en conectar, la velocidad oscila entre 128 kb. y cualquier otra hasta caerse, etc.

Magicamente, a las 00:00 horas cuando el personal está en la cama, todo vuelve a la normalidad. Sincronizas a la primera y tienes la velocidad a tope.

Conclusion, todos pasamos por el mismo "tubo" por lo que con un poco de ti y otro de mi "cabe" otro usuario y dinerito que se ahorran.

Mi consejo es que no vuelvas a ya.com si no quieres tener problemas, elije cualquier otro operador que no sea del grupo de france telecom.

Y si quieres calidad, es lamentable decirlo pero totalmente cierto, contrata telefonica.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, Por cierto, cuando hablais de la migración ethernet que quiere decir, el cambio a ADSL+2, cuando yo estaba en YA.com todo iba por la red Albura, o esto a cambiado tambien??