Hola a todos,
Dado que las experiencias negativas prevalecen sobre las positivas (aunque sea porque si te va bien no tienes nada que remarcar porque es lo que debiera de ser siempre) os cuento mi segunda experiencia con Jazztel.
Hace unos días posteé un breve diario acerca de cómo se desarrolló mi alta con Jazztel / baja de Telefónica (De Telefónica a Jazztel en 13 días (o casi) ), espero que ese post mas deciros que hasta el momento no he tenido ninguna queja acerca de la calidad del servicio os ponga en antecedentes.
Este viernes me llegó una carta informándome de que ya tenía disponible una semana gratis de llamadas. La oferta a la que me acogí fué la de 5000 minutos a lo largo del mes, cuando me dí de alta. Por tanto llamo al SAT el Domingo por la noche (cuando ví la carta), y por dos ocasiones me dijeron que volviera a llamar al cabo de unos minutos (bueno, bién, esto es mejor que esperar indefinidamente). Dicen que a la tercera va la vencida, y así fué, una señorita atendió mi llamada, y exactamente me dijo que era un tema procedural, que se me dió de alta en esa promoción, y automáticamente de baja para "upgradear" a la de los 5000 minutos. A la pregunta ¿y desde cuándo se me aplica este asunto de la "tarifa plana"? respondió: desde el día 24 de Febrero a las 16:00 (un día después de tener activa la línea ADSL, y sin estar un solo día sin conexión para el cambio).
Resumiendo:
- Que Jazztel de momento ha cumplido plazos y calidades.
- Que el SAT ciertamente está saturado, pero la chica que me atendió fué perfectamente capaz de solventar todas mis dudas con eficiencia.
- Que prefiero todo esto que no la experiencia con Telefónica: me cortaban la línea todas las noches a partir de las 0:00, y cuando vino el técnico a mirar la avería, trajo su router, lo enchufó, sincronizaba (el mío en ese momento también), y solución: 40€ en la próxima factura por el "trabajo realizado", y si quiere usted se cambia el router por 120€. Ah se me olvidaba, conseguí que viniera el técnico tras llamar 3 veces al servicio técnico y aguantar que la segunda tiparraca que me atendió me dijera que para que ella pudiera tramitar lo del técnico en ese momento tenía que estar delante del ordenador para reiniciarlo (tengo router...), y para colmo de males el gran técnico me cambió la configuración de la red en uno de los pcs de la red.
- Que me creo las palabras de Tanker y confío en el buen hacer de las personas con ilusión y profesionalidad como él, aunque le recomiendo que disminuya su actividad por las consecuencias que pueda tener.