BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

segundamano.es se lleno de mierda

mplab

Antes usaba mucho esa web, ponias un anuncio con un precio razonable y vendias el mismo dia. rapido y facil.

Ahora esta lleno de anuncios de mierda, con productos de mierda de vendedores de mierda que solo quieren vender mierda y sacar pasta, pasta, pasta....

Los compradores se han cansado de que los de simpre llenen la pagina con mierda, y ya no se vende nada, ya que hay un anuncio bueno por cada 30 o 40 de mierda.

Anuncios de moviles chinos con televison y 9Mpx, de boli espia, de tonterias de bazar chino....

Y ahi va mi pregunta, existe algun lugar para vender entre particulares que no este lleno de mierda de este tipo.

PD: Ebay descartado por ser de pago.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Está es la web de clasificados mas importante en USA.

geo.craigslist.org/iso/es

Y como no eBay está haciendo una prueba piloto de clasificados en España:

www.ebayanuncios.es/

No se si es gratis los clasificados en eBay, pero no creo.

gaku-dadodebaja

A ver, todos tienen derecho a vender, todos, pero la verdad es que apenas venden nada de segunda mano.

Salu2!! ;)

RoncadorDiurno

Sería interesante que se pueda utilizar otra definición que no sea "mierda", por ser tan vulgar ese tipo de expresión, para la definición que realizas para "Contenido no deseado en la web de segundamano".

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón pero sinceramente no creo que eso afecte a tus ventas....es decir tú pones el artículo que quieras vender al precio que creas conveniente y listo, no tienes que preocuparte de los demás anuncios que hya puestos digo yo. Sin ir más lejos yo he vendido unas cuantas cosas y la verdad es que estoy muy satisfecho porque ni siquiera los anuncios en los períodicos me han dado los resultados que he conseguido en ese portal, eso si siempre hago las ventas en la sección de mi propia ciudad para realizarla la operación en mano y evitar sorpresas desagradables.....no sé, aunque es verdad lo que dices, yo lo de segundamano.es lo sigo viendo como una buena alternativa.

un saludo

bdfporket

Seguro que los hay, sólo hay que buscar un poco... supongo. Aquí tienes otro ejemplo de web de anuncios clasificados .

BocaDePez
BocaDePez
1

Me interesan ambos articulos. A cuanto los vendes ?? :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te pongo el link de tusanuncios que me ha fallado. pisos.com Un saludo y espero que te sirva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segundamano.es es SIMPLEMENTE UNA AUTENTICA MIERDA DE WEB.te doy la razon ,antes se podian poner anuncios y no habia tanta mierda,ahora los dueños de segundamierda.es se dedican a poner sus propios productos para poder financiarse la pagina "segundamierda.es".Esa es la respuesta a tanta mierda!!

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Por qué reabres un hilo de 2009?

Moderadores, cierren. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo en segundamano que hay muchos estafadores. Vas por comprar un iphone por ejemplo y te encuentras mil anuncios con precios muy bajos ( demasiado bajos, diría yo ) te pones en contacto con alguno y no quieren que pagues por paypal ni contrareembolso. solo quieren ingreso en cuenta o bien sistemas de transferencia de dinero tipo westernUnion etc...

Yo la verdad, hice la prueba y dado la poca transparencia y seguridad de todo el sistema y las dudas que se me generaron, no compraría nada en ésta página. Yo todo lo compro/vendo por ebay. Como mínimo tienes la protección de paypal.

Worked

Abre un nuevo hilo para expresar tu opinión (y por favor... algo más respetuosa).