BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Segunda txartela

jontxu2005

Hola, estoy pensando en apuntarme a la TV Digital 70 pero me surgen unas dudas.

En mi cuarto para ver la TV utilizo una sintonizadora DVB-C que admite la conexión de una CAM (y su consiguiente tarjeta) para la apertura de canales de pago. Por lo que mi pregunta es la siguiente: podría pedir a Euskaltel que me diera 2 tarjetas, una para el PC y otra para el propio decodificador?

Muchas gracias!

Zarautz2

Hola

La respuesta es que solo puedes ver los canales de Euskaltel con la tarjeta de abonado correspondiente y el decodificador oficial de Euskaltel (zapper o interactivo), el deco y la tarjeta van casados.

Aunque poder poder podrías pedir :P :D y te dirían que no.

Agur!!

🗨️ 3
donostiarra2

Realmente es que todos los televisores DVB-C probados en Zamudio, no cumplen en general con el standard. De sobra son conocidas las triquiñuelas que hay que hacer para poder sintonizar uno de estos y no perecer en el intento, por no hablar de cada vez que se cambia la frecuencia. Euskaltel manda el dato en las tablas, pero al no cumplir la norma, se la sopla al televisor...

Realmente el problema está aquí. Si hubiera un buen mercado de decos libres y televisores, cumpliendo 100% la normal y con entrada de CAM, sería otro cantar...

🗨️ 2
corsarioblanco

y supieras los datos para usar la tarjeta en cam o en otro deco....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema, que, como parte de seguridad del sistema, esos datos no se deben difundir. No tiene nada que ver con el buen o mal estado del mercado libre.