BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SEGUNDA OPORTUNIDAD AL PLC

dominloz

Estimados amigos, vuelvo al PLC, pero esta vez y como todavía estoy de promoción con el ADSL. Aguantare con las dos cosas un tiempo.

Y me direis por qué vuelves al PLC.

Porque sencillamente y esta conexión funcionando como Dios manda, está a años luz del ADSL. Y os lo juro que más vale que IBERDROLA se ate los machos, porque estoy dispuesto a pelear hasta que me funcione. Por mis niños.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hoooombre, me alegra que vuelvas, me has recordado esa frase mia de "van a tener Juanba hasta en la sopa", a por ellos tio, cuando funcione esto nos tomaremos unas cañas para recordar estas batallitas.

Suerte y al toro.

dominloz

Gracias, te agradezco tu bienvenida. Te cuento antes de darme de baja me compre un Router Puro inalambrico. El ya famoso Linksys WRT54G. Lo he probado con TELEFONICA, poniendo el Router ADSL en Monopuesto con PPPOE, conectandolo al Router Puro, y va como una seda.

Ahora cuando me vuelvan a instalar el PLC, lo utilizaré. TATOLINO me recomendo volver al PLC, y me lo he estado pensando, mucho, mucho.

Sobre todo me atrae de esta conexión su simetria. Su velocidad es incluso mayor a la contratada. No como en el ADSl, que mucho Mega. pero todos como mucho garantizan el 10 por ciento.

Y lo de que en cada enchufe de la casa, tengas conexión a Internet es una pasada.

Bueno como yo soy de los que da la vara en el foro. Pues os aseguro que se aninama el cotarro, bastante conmigo.

Aunque solo sea poniendo TEST DE VELOCIADAD. jajajaja,

y que alguno me mande al baño a hacer mis necesidades.

Juanba, no me borres esto último que es broma, y esto tambien. Un saludo jejejejej..

BocaDePez

Deberias informarte se los contras del PLC y entenderias pq no llega su implantacion generalizada.

dominloz

Dimelo porque mas que he rebuscado,. No lo he encontrado.

Si lo caro que resulta ir portal por portal, poniendo el Modem en el cuarto de contadores, y los repetidores necesarios.

Estas hablando con uno que se ha dado ya de baja, y tengo ADSL. Pero también te puedo decir. Que esta conexión es la mejor.

bodegas

Oleee, así me gusta, que vuelvas!!! En tu post de despedida te dije: "Me da a mí que con poco que se estabilice la cosa, volverás." y me alegra ver que no me equivocaba.

Espero que ahora tengas menos problemas, porque los fallos minan la moral de cualquiera y es normal mandar al plc a freír monas, pero por lo que se ve no es oro todo lo que reluce por ahí fuera.

En fin, rebienvenido al plc :-)

dominloz

Yo no soy un Santo. Si vuelvo es para que me funcione, pero , claro no iba a volver, gratuitamente. Han aprobado la nueva normativa de Telecomunicaciones.

En cada llamada que haga al 901202020, pedire nº de incidencia. Y que me manden una copia a casa de la misma.

Ire apuntando cada una. Y al mes denuncia en la Secretaria de Telecomunicaciones por Via Telemática.

Así que como no espabilen. van a tener que aparte de devolverme el dinero. Dar explicaciones, varias.

Un saludo

sapillo

Bienvenido Dominloz, como siempre digo: hay que tener paciencia...
Ayer mismo tuve una desconexión de 1 hora, y como se fué, volvió.Ni siquiera les llamé, porque aproveché para poner un poco al día el ordenador.
Espero que dentro de unos años seamos muchos más y esto funcione al 100x100.

Lo dicho Dominloz, a seguir con la mejor conexión. :-)

pl0

Hola Dominloz,

pues yo estoy convenciendome para animarme a probar ese "mega largo" simétrico, porque los 128Kbps de timofónica la verdad es que le dan poca vidilla a mi emule...

...y me parece que vivimos en la misma zona, yo soy de la zona de Peñagrande (creo que tu también), de Islas Cíes, 65, somos vecinos? lo digo porque en tu portal tu ya te conoces como va, y no parece que este nada mal la cosa...e igual vivimos al lado, aunque no se si eso cambiará de portal a portal...

Salu2 y suerte con la 2a oportunidad!

dominloz

Si soy vecino tuyo Isla de Tabarca 48. Si al final me iba de puta Madre. Pero como estaba ya tan saturado, desde el principio, lo mande al garete, despues de una semana sin conexión.

Pues tomo nota. Muchas gracias