Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Segunda noche sin correo @ono.com

Pues eso... que es la segunda noche que misteriosamente no me va el correo ono.com ni pop3 ni webmail... no hay forma... además de la noche anterior he notado que no me han llegado todos los correos que me mandaron (algunos me los han tenido que volver a mandar)...

ESTO ES UN ASCO!!! alguien sabe que pasa? mantenimiento? fallos? joder...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1:00 de la madrugada, no puedo consultar ninguna de mis…

1:00 de la madrugada, no puedo consultar ninguna de mis cuentas. Y solo se me ocurre decir.. guacamole!

• Cerrado

yo tengo 5 cuentas en ono y cuando llegan estas horas siempre…

yo tengo 5 cuentas en ono y cuando llegan estas horas siempre fallan las 2 mismas, que ahora que recuerdo son las que estan registradas con el numero de cliente, puede ser coincidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a las 00:30 iba bien en mis dos cuentas, pero anoche no…

a las 00:30 iba bien en mis dos cuentas, pero anoche no funcionaba.

al ser nocturno tiene pinta de q es algo de mantenimiento, pero como no hay telefonos para llamar (los 902 se los metan por el recto), y los correos se los pasan por el arco del triunfo, pues así estamos, sin tener ni idea de q pasara y cuando se arreglara.

en fin...

• Cerrado

Tengo el cliente de correo configurado para que me lo baje…

Tengo el cliente de correo configurado para que me lo baje cada 5 minutos, asi que en cuanto no va la autentificacion me sale un mensaje diciendomelo, total, que hoy hasta me he acordado de apuntar a que hora me ha empezado a fallar, 23:45