BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

segunda linea de telefono en un domicilio

xabilabel

Hola! Leo que algunos foreros comentan que en sus domicilios han instalado una segunda linea telefonica y a ella se conectan con un ISP diferente al de la primera.
Mi pregunta es si es que de esa segunda linea se paga un mantenimiento más barato que de la primera.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Por una segunda linea en una misma casa no lo se, pero si es de segunda residencia, creo que era gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cada línea se paga la misma cuota mensual. La tengas en tu primera, en tu segunda, en tu tercera.....

nkm

A veces, telefónica saca promociones de alta gratis (y no se si la instalación también) en 2ª línea (no tiene porque ser en el mismo domicilio, pero si tiene que ser el mismo titular, obviamente) y lo hace muy frecuentemente, la cuota *creo* que no cambia.

Además, algunas tiendas de informática distribuidoras de telefónica como BEEP, sacan promociones y descuentos al contratar allí algo con Telefónica, a mi por ejemplo (y aunque parezca increíble) al contratar ADSL, no sólo me salió gratis el alta, sino que aún restando lo que me costaba el alta con telefónica a lo que me pagaba BEEP por contratar el ADSL allí, salí con dinero en el bolsillo (38€, si no recuerdo mal...), estoy hablando de 2002.

Un saludo.

srr17676

Yo tengo dos, y pago las cuotas iguales por cada una. No hay rebaja ninguna. Las tengo con Telefonica,¿eh?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y qué ventajas tiene el disponer de una segunda línea en casa?

Saludos.

🗨️ 2
srr17676

Hombre, tú sabrás, yo no te voy a contar las mías y para que uso cada línea.

drivers66

Puede haber muchas,,por ejemplo,,que una puede ser un telefono privado, de domicilio,,y la otra la de un negocio. Asi si el negocio cesa,,la das de baja,,y no te siguen dando el coñazo. Otra era util antes,,cuando el ADSL no era tan popular, ya que por una tenias voz,,y por la otra el modem.