BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Segunda linea telefonica en casa

BocaDePez

Hola queria consultar una duda y es que en mi casa el acceso a internet esta mas que saturado ya que lo usamos varios a la vez y ahora mismo tenemos 512 k de telefonica, y aun doblandolo a 1mb se me queda corto cuando quiero jugar, ya que cuando se ponen programas tipo emule o webcam adios el juego para mi, mi idea era si podria ponerme una segunda linea de telefono para poder contratar un segundo proveedor de internet que solo usara yo y asi poder navegar y jugar agusto.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Claro que se puede, pero cuenta con lo que te costará ;)

WiLZy

Seria bastante pasta.

2xMantenimiento linea telefonica = 27 eur
2xADSL = 80 eur (si tienes la promocion de 29,90 al mes... pues serian 60)

Una pasta :P

Yo en tu caso me plantearia contratar un producto con mas ancho de banda, si tienes cobertura de Comunitel tienen un acceso 5000 / 500 con 2 lineas de telefono por 50 eur/mes, sin tener q pagar mantenimiento, aunq si ponen el emule a tope pues quizas no vayan 100% bien pero creo q con limitar la subida a 10 tiene q tirar bien. (imagino...)

BocaDePez

La cosa es que donde yo vivo (la sierra de madrid) no llega nada de nada y coincide que de lo unico que tengo cobertura es de superbanda de 2 mb, lo que me gustaria saber aproximadamente es por cuanto saldria lo de mantener una segunda linea o hacerla, exclusivamente de lo que me costara internet.

Sin incluir la linea de telefono/internet que tengo actualmente que eso lo paga mi padre, lo otro es lo que pagaria yo.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Segun creo entender lo que costaria exclusivamente la segunda linea que es la que pagaria yo individualmente saldria por unos 45 euros lo que es el mantenimiento y el coste de la adsl, considero que es asequible si puedo ponerme 2 mb de superbanda.

Otra cosa que pensaba es si el ancho de banda sera el mismo que si solo tuviera una linea o si afecta tener la segunda linea.

Un SALUDO