Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Segunda linea pack ahorro 100 mejores condiciones.

quetzal

Hola,

Hace una semana he pasado mi linea movil a Jazztel para asi junto con el VDSL que ya tenia con ellos pillarme el "Pack Ahorro 100".
Ayer me llego un SMS diciendome que tengo derecho a pasar otra linea y meterla en el "Pack Ahorro 100" a coste 0€, asi que decido portar la de mi padre ya que los 100 minutillos gratis le vienen muy bien. Llamo y cual es mi sorpresa, que la segunda linea tiene mejores condiciones, mismos minutos pero ¡500MB!, el problema es que mi padre no usa internet en el movil para nada (y nunca lo hará), en ese mismo momento le he comentado al comercial que me estaba tramitando la portabilidad si seria posible cambiar y poner los 500MB a la primera linea (la mia) y dejar los 100MB en la nueva y me ha dicho que no emoticon triste .

He seguido igualmente con el cambio pues pese a desperdiciar esos 500MB me sale mucho mejor la factura al mes.

Ahora mi duda es, ¿alguien sabe si una vez tenga ya la segunda linea con ellos seria posible solicitarles ese cambio?, ¿alguien que lo haya conseguido?.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué número te dieron? Yo estoy intentando conseguir la promo de la 2ª línea gratis desde hace 10 días. En el 1565 me confirman que si pero que haga la porta vía comercial. Llamo a comercial y cuando les digo que soy cliente me dicen que no que gratis no, que ellos no pueden ofrecerlo y me cuelgan como molestos por no haber cerrado la venta. ¡Ya no se que hacer! :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual. En el 1565 me dicen que si tengo derecho a segunda línea. Me dan un número de teléfono para ponerme con un comercial, y allí pasan de mi y me dicen que no tengo derecho.

macalet

Hola, primero hay que tener activada la primera línea y después tienes 7 días para activar la segunda con el código que te tienen que haber enviado por sms a la primera línea.

A mi me lo hicieron llamando, dije que no recibí el sms y sin problemas, eso si la operadora no me garantizó que me cambiarían los megas de una línea a otra, que eso ella no lo podía hacer, no era su faena, que ere cuestión del departamento de "Fidelización" del 1565.

Yo lo hice todo en el 1565.

Falta intentar el cambio de los megas de una línea a otra.

Saludos

🗨️ 1
quetzal

Hola,

¿Has conseguido algo?, yo ya me he puesto en contacto con ellos, mediante su Facebook. Ayer me respondieron que no es posible, eso si, no han tardado en ofrecerme que contrate una ampliacion del bono de datos... en fin, hacer el cambio seguro que solo les lleva dos clicks de raton.

No se si intentarlo en el 1565.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado como a ti y el comercial me dijo que si se puede hacer el cambio de mb de un móvil para otro, pero que tienen que mandar tarjetas nuevas para cada móvil. Seguro que te cobran los gastos de envio....

Yo no lo intente, ya que a mi me da lo mismo tener los datos en un móvil u otro. Pero si te interesa dales guerra....