BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Segunda línea BETA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, imagino que ya habran visto esa oportunidad que te ofrece Movistar de tener una segunda línea

en tu móvil, es decir, ademas de tú número de siempre, otro número ( una segunda línea ) que podras usar igual para hacer y recibir llamadas..............si lo han probado diganme , vale la pena ?............tiene trampa esta oferta ?

a mí me interesa porque a veces tienes que dejar tú número de telefono cuando pones avisos en internet o en páginas

públicas o en concursos...............pero luego tienes que te agregan a esas listas de telefonos a los que revientan con llamadas comerciales...........es decir asi tendría el mio privado solo para mis amigos y cercanos...............

han probado esa linea ??? que tal ????

ver lo que comento en : (link roto)

cancanillas

Yo la tengo y es estupendo.

El uso es sencillisimo de usar y configurar desde la web. Para hacer llamadas marcas el 22 delante del numero al que quieres llamar, cuando te llaman al segundo numero te sale el 22 delante del numero que te llama.

Desde la web puede decidir cual es el comportamento cuando te llaman a la segunda linea (que te suene el movil, que te llegue un sms o que la llamada se desvíe al buzon de voz) Por cierto que puedes configurar distintos comportamientos para distintos numeros.

La unica pega es que vodafone no deja de darme la brasa (3 llamadas diarias) y he tenido que configurar que cuando me llamen del 1444 le salga un contestador que les dice "NO MOLESTE MAS"

Me lo ofrecieron como un servicio gratuito y hasta ahora no he pagado nada. Estoy mu' contento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta, estoy retomando el tema recién hoy porque la verdad el movil personal

no hay que facilitarlo ni dejarlo asi no mas en ningún lado, sabes que a veces lo dejas para temas de trabajo

o estudios , y un dia te llaman tan frescos diciendote que te ofrecen tal cosa , preguntas de donde lo tienen y te dicen : es de una base de datos que nos han facilitado, preguntas quien y te cuelgan................eso me paso hace poco ...........y de castigo me marcaban de ese telefono dos veces diarias durante dos semanas.......felizmente se cansaron ya.............gracias por tu respuesta.