BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segunda línea

eyho

Hola, desesperado con problemas de ADSL, estoy planeando contratar una segunda linea:

¿Cuanto cuesta en telefonica la contratacion de una segunda linea? (El alta e instalacion basicamente) ¿Puede tener un titular distinto a la primera? ¿De cuanto es la cuota mensual?

Una vez tenga la segunda linea, puedo pedir a TELE2 la oferta de ADSL por lo que dejare de pagar la cuota de la segunda linea?

Muchas gracias, porque en la web de telefonica no encuentro la info.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

En telefonicaonline.com esta toda la info, busca bien.

Si puede tener un titular distinto a la primera
La linea individual tiene una cuota de unos 13€
Si puedes pedir a tele2 el adsl (que poca confianza me inspira tele2) y dejaras de pagar la cuota de la segunda linea, yo tu me pondria jazztel.

saludos

🗨️ 1
eyho

Pero la línea individual es la primera o la segunda? Ambas dos valen lo mismo?

Martita

por telefonicaonline.com el alta es gratuita, pero no de una segunda linea, solo de la primera, es decir, no la hagas al nombre de un titular que ya tenga una linea.

🗨️ 3
eyho

Y sabes lo que tardan en darte el alta?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El alta tarda unos 15-20 días. Yo pedí una segunda línea con un titular distinto del de la primera y es gratis. Lo que me pasó es que el técnico no tendría muchas ganas de ponerla y le dijo a Telefónica que yo había dicho que no la quería (cuando yo no dije nada)... y entre que la ponían o no, ya me "liberaron" el adsl de la primera línea y pedí el adsl sobre esa y me ahorré el poner la segunda...

loko39

A mi me llamaron en un par de dias y fueron a instalarla.