Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/07/04 17:47]

Segunda incidencia.. ¿Cuando notare la subida del net 600?

Es la segunda vez que posteo lo mismo pero esta vez con mas informacion, y es que una se cansa de hacerse ilusiones, pues el virnes pasado me ofrecieron una promocion a la que acojerme, la promocion es la siguiente: net 600 + cuota tlefono 0 euros + promocion te llamo gratis a un numero de telefono al que yo elija durante 1 año, pues bien, llevo desde el viernes para que me activen la subida de velocidad, ayer llame y me dijeron que estaba activo y que a lo largo de la noche notaria la diferencia, por supuesto no note nada, hoy llamo y me dicen que ya esta activo, hacemos una pruebas de velocidad y me dice el chico que me atiende que apague el modem y el pc, lo hago y me dice: Vamos a ver si ya nota la diferencia, yo toda ilusionada pues el chico parece que estaba haciendo algo, total que na de na, que sigo con 300 con unas ganas locas de tener el 600, debe ser una pasada pero esta visto que no tengo suerte, pues esta tardando mas de lo normal, me ha cojido los dtos de numero Mac del modem y me ha dicho que esperan solucionarlo en el menor tiempo posible.. le eh preguntao si eran dias o horas y no ha sabido decirme.... :-(

¿Que puedo hacer mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues eh probado esto que me comentas ya, esta mañana eh…

pues eh probado esto que me comentas ya, esta mañana eh dejado el modem desconectado de la luz unas 5 horas, luego esta tarde eh tenido el modem apagado una hora y media,y nada de nada, lo raro es que en la central me dicen que esta activdo.. pero no noto nada diferente.