BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segunda entrada de teléfono del Livebox no me da señal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace tiempo que me pasó lo mismo con este tema y, cuando lo comenté aquí me dijisteis que fue porque había sobrecargado la toma y se había quemado. El tema es que yo tengo en la entrada 1 una pareja de inalámbricos y, en la toma 2 un cable de teléfono normal que va hasta la roseta y de esa manera me reinyecta la voz al resto de las rosetas. En la roseta donde tengo el ADSL enchufado tengo un filtro que daba Movistar con el ADSL con dos entradas, una para el teléfono y otra para el ADSL.

La última vez cuando me pasó lo mismo que ahora, no tenía este filtro y tenía un teléfono Domo de los de Telefónica que me dijeron aquí que al no tener ninguna fuente de corriente alternativa a la línea me chupaba mucho y me había quemado la segunda entrada del router. Ahora tengo otra pareja de inalámbricos conectado por las rosetas y un teléfono fijo normal pero que lleva pilas y no chupa lo que chupaba el Domo. En Orange cuando les expliqué lo que me pasaba me dijeron que poniendo un filtro como los del Movistar no me volvería a pasar y al medio año otra vez la misma historia. ¿Me pondrán pegas si les pido un nuevo router? Es que en casi dos años llevaría ya routers. Y, alguien me sabría decir qué hacer para que no me vuelva a pasar esto? No puedo tener todos los teléfonos concentrados al lado del router y necesito que se puedan enchufar en diferentes rosetas para tenerlos distribuidos

BocaDePez
BocaDePez

Que tal, como va el domingo? Se acerca el verano, no veas qué calor está haciendo estos últimos días. Bueno pos eso.. has mirado que las pestañas del conector estén bien?

vukits

con el Livebox no se puede hacer reinyección.

como mucho, que las rosetas salgan de él

un livebox 2 , lo puedes comprar por cuatro duros, de segunda mano (lo reseteas a ajustes de fábrica, lo conectas a tu linea, y él se reconfigura solito)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Voy al intentar pedir otro porque fueron ellos los que me dijeron que lo hiciese de la manera que lo tengo. De todas formas, no habría ningún problema si en una de las entradas de telefonía del Livebox conecto un trío de inalambricos y en la otra una pareja no? Sabes si siguen vendiendo los de Orange los Livephone que sacaron hace tiempo para la voz HD?

🗨️ 4
vukits

la voz hd, la puedes conseguir mediante la propia APP para android y iphone.

sobre lo que preguntas de los inalambricos, lo puedes hacer perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me habían comentado que Orange vendía unos inalámbricos que eran un trío y se enchufaban en vez de a la clavija de los teléfonos al USB del router pero en Orange me dicen que no saben lo que es eso...

rbetancor

5 terminales en total tirando de una HGU como el LiveBox ... de 3 a 9 meses de vida le doy al LiveBox que uses.

Consejo, puedes elegir entre:

A- Dejar de usar terminales analógicos y usar terminales IP

B-Enchufar menos terminales ... tal que 1 o máximo 2 al HGU nuevo que te pongan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que haré será poner en la primera entrada la base de una pareja y en la segunda la base de un trío. Espero que así no haya problemas porque no puedo tener solo 2 teléfonos