Hola, hace tiempo que me pasó lo mismo con este tema y, cuando lo comenté aquí me dijisteis que fue porque había sobrecargado la toma y se había quemado. El tema es que yo tengo en la entrada 1 una pareja de inalámbricos y, en la toma 2 un cable de teléfono normal que va hasta la roseta y de esa manera me reinyecta la voz al resto de las rosetas. En la roseta donde tengo el ADSL enchufado tengo un filtro que daba Movistar con el ADSL con dos entradas, una para el teléfono y otra para el ADSL.
La última vez cuando me pasó lo mismo que ahora, no tenía este filtro y tenía un teléfono Domo de los de Telefónica que me dijeron aquí que al no tener ninguna fuente de corriente alternativa a la línea me chupaba mucho y me había quemado la segunda entrada del router. Ahora tengo otra pareja de inalámbricos conectado por las rosetas y un teléfono fijo normal pero que lleva pilas y no chupa lo que chupaba el Domo. En Orange cuando les expliqué lo que me pasaba me dijeron que poniendo un filtro como los del Movistar no me volvería a pasar y al medio año otra vez la misma historia. ¿Me pondrán pegas si les pido un nuevo router? Es que en casi dos años llevaría ya routers. Y, alguien me sabría decir qué hacer para que no me vuelva a pasar esto? No puedo tener todos los teléfonos concentrados al lado del router y necesito que se puedan enchufar en diferentes rosetas para tenerlos distribuidos