BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segunda duplicacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Abril duplican

🗨️ 3
Mick-16

Pero que dia, y no iba a ser el pasado 7 de Marzo?
Es seguro q la van a duplicar?

BocaDePez
BocaDePez

Ya, y los reyes magos son los padres.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-) 8-) :-P la observacion 8-) 8-)

alejandrosantos

¿Muchas dudas?, ¿cuáles?

🗨️ 6
Mick-16

Las que pone en el post:
ES cierto?
Si lo es, para cuando?
Cuanto tiempo durara?

🗨️ 5
alejandrosantos

No es cierto de momento. Lo que quizás haya son pruebas pero nada más. Para poder duplicar de forma EFECTIVA tiene que pedir a la CMT que le deje, ellos lo estudiarán y con el sí, se procederá. La otra vez la cosa se demoró unos meses entre petición, concesión y aplicación.

Lo que ofrece Telefónica a 39€ es ridículo comparado con otros operadores que dan llamadas gratuitas, TV y más velocidad. Quizás por eso, y para actualizarse, la cosa esté cercana pero de momento, son rumores. Algunos aseguran que ya están duplicados, que tienen capturas y que vuelan a un mega pero te recomiendo que vuelvas a leer el primer párrafo antes de emocionarte. De hecho, llevamos con esos rumores casi desde que acabó la primera duplicación. Algunos incluso dieron fechas y quedaron con las vergüenzas al aire.

Las duplicaciones serán un hecho hasta que lleguemos al tope que da el par de cobre. Quizás antes tengamos ADSL2. Pero en cualquier caso, todo depende de estrategias comerciales, número de altas, lo que haga la competencia y, de momento, lo que diga la CMT.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, a mi no me gusta seguir mareando la perdiz.
pero voy a ser breve.
Hace un par de dias, manifeste en el dpto. de bajas mi disposicion a irme a otra compañia si no gozaba de las mismas ventajas que otros clientes en otras compañiase incluso en esta. Los ejemplos de la competencia , bla bla bla. me dicen que efectivamente estan en ello, sin fechas pero que preparan servicios y ofertas nuevas. Yo les pido soluciones no promesas y me ofrecen mientras llega la duplicacion (la cual afirman rotundamente) el Try& buy a 1 mega mientras tanto.
Bien pero hay un problema, yo hace menos de un año lo solicite y disfrute de ello y en principio no puede ser, pero despues de un tira y afloja..concedido.
desde esta noche pasada tengo 2m/300k .
Al menos veo buena voluntad y me han ofrecido lo que tienen a mano mientras llega la duplicacion. Lo que no comprendo es porque 2 m. en vez de 1?

Saludos

🗨️ 3
saucer
🗨️ 2
38cm
BocaDePez
BocaDePez

Esto de la duplicacion en marzo, solo es para los de telefonica o afectará a otras empresas. Yo estoy en ya.com, sabeis algo si tb duplicarán?

Nova6K0

Tod@s lo@s que dependais de la red de Telefónica, os duplicará Telefónica. Pero hay parte que vamos por otras redes y dependamos de los que hagan nuestros respectivos ISPs. (Wanadoo-> Uni2 ó Auna, Ya.com -> Albura).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si bajan ya de precio.....

jastony

Me gustaría tener en este foro información de la buena y no bulos q pudieran ser partidistas, o ve tu a saber q se saca con esto pero, la p*ta realidad es q a mas de 52 kb/s no me baja, a ver si además de tener q tragar con cantidad de timos de los proveedores de Internet, encima cuando navegas te quieren tomar el pelo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
evonat

información de la buena?

aqui puede postear todo el mundo, así que te crees lo que dicen o no... vamos, como en todos los foros.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que se va a duplicar es la estupidez de los internautas para creerse cuentos chinos

canariux

Bien, mi compañero de trabajo (uno de los muchos que tengo), tiene una casa sin línea de telefónica, esperándo que por su zona pasara el cable (AUNA), pero viéndo que ya ha pasado más de un año y el cable no llega por allí, me consultó y yo le dije que se diera de alta en Telefónica, y ya si de paso quería Adsl, que la contratase también con ellos, porque aquí en Canarias, no hay quien les haga sombra. El desconoce totalmente lo de los rumores sobre la duplicación, así que hoy cuando llamó para dar de alta la línea de teléfono y tambien de paso las ofertas que hay con el Adsl (router wifi o modem), el operador le dió la normal de 512, pero que está EN ESTUDIO una posible duplicación a 1024. Esto se lo dijo el operador sin que mi compañero le comentase nada, porque ya os digo que el está completamente en fuera de juego sobre el mundillo del ADSL.

Por lo tanto, ¿duplicará telefónica?, pues lo más probable es que sí. ¿Cuándo?, pues no hay fecha segura, por lo tanto, yo aconsejo olvidarse un poco de la ilusión, pues no se sabe si es mañana, o dentro de un año. Mi impresión es que este año, por razones de competencia, Telefónica duplique nuevamente, pero que no os corra prisa, que aún quedan nueve meses, y cuando lo vayan a hacer, se anunciará como la vez anterior.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo probable? Es difícil de creer que Telefónica quedará con el 1MB/300 para los restos. ;-)

Como bien dices la cuestión no es si duplicará o no, si no cuándo duplicará y eso creo que nadie lo sabe a ciencia cierta.

Lo más probable es que en el primer cuarto del 2006 Telefónica pida a la CMT permiso para duplicar, y como todos sabemos eso significará que a lo largo del 2006 acabaremos teniendo 2MB/300.

Más improbable sería que para igualar (o tratar de) a la competencia Telefónica pasara de los 2 MB y saltara directamente a 4MB/512, pero eso es más difícil de creer teniendo en cuenta la trayectoria de nuestro "amado" monopolio.

Otro dato que sería interesante conocer a ciencia cierta sería el de cuando Telefónica se verá libre de la CMT.

En fin, demasiado futuribles que sólo el tiempo resolverá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chaval mira las fechas