BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

segunda cuenta de correo me pide contraseña

Diabolow

Tengo ADSL con Timofónica
tengo 3 cuentas de correo
la principal la tengo configurada con outloock express , todo esta correctamente configurado , no me pide contraseña puesto que esta bien escrita ni me sale la ventana de escriba contraseña ,
tengo otras dos cuentas que me pide contraseña , es decir
le doy a F5 o enviar-recibir , y me da ok , pero al momento le doy a enviar-recibir y me sale una ventana de poner la contraseña , por que en una cuenta , si le doy a enviar-recibir constantemente no me pide contraseña , y en otras dos cuentas que tengo me la pide? que puede estar pasando? cuando digo de contastemente leo el correo le doy a enviar recibir todo el rato , una vez me da ok , es decir que no recibo correo por que no hay si le doy a enviar recibir , me pide contraseña , la ventana a la que os hablo es esta
Imagen original en http://telefonica.net/web2/bola/mail.jpg

espero que me sepais ayudar , por que esto le pasa exactamente lo mismo a un amigo y solamente tiene una cuenta de correo de timofónica , y se lo he configurado en modo IMAP , por que ahi si que no le pasa , de esta manera sigue teniendo una copia de los mensajes del servidor

vukits

¿Has probado con ThunderBird ? o con un Outlook más reciente?

🗨️ 2
Diabolow

El outloock está actualizado ya que es el último que han sacado , no es normal que una cuenta funcione perfectamente no pida contraseña aunque le estes dando a enviar/recibir continuamente , y la segunda cuenta , te falle por peticion de contraseña ,

🗨️ 1
vukits

la tengo configurada con outloock express

suongo que será una errata :P

no te sorprendas si el servidor mismo se pone tonto a veces y dice que las credenciales son incorrectas ;)

AguilaRoja

Si la contraseña no es aceptada por el servidor remoto, Outlook te la pide. El servidor remoto puede no aceptarla porque alguien la ha modificado o porque tenga problemas internos para validar la contraseña.

Pero si después de escribir la contraseña entras perfectamente en tu buzón, eso significa una de dos: que la contraseña que has configurado para recordar en Outlook no es la correcta, o que no has configurado "Recordar contraseña" para esa cuenta específica. ;)

🗨️ 3
Diabolow

Repito todo esta correctamente configurado

el problema es que le doy a enviar recibir el correo me da ok y no recibo mensaje

le doy de nuevo enviar recibir y ya me sale esa maldita ventanita , todo esta perfectamente configurado , ya lo he dicho arriba todo esta correcto , debe ser culpa de timofónica , por que me da correcto y despues me pide contraseña ?

repito , voy a leer el correo , y no recibo correo por que se que no hay , vuelvo a leer el correo en seguida no espero ni un minuto , y me sale esa ventana es decir voy insistiendo de mirar el correo y me sale la ventana de escribir contraseña ,

si me la acepta la primera por que la segunda me la pide si esta guardada la contraseña ? esta marcado la casilla guardar recordar contraseña todo esta configurado , en cambio con mki cuenta PRINCIPAL , PUEDO MIRAR tantas veces el correo al momento y cada momento , que no me pide contraseña , y nadie ha modificado la contraseña , llamare de nuevo al SAT por que no es normal , puedes persistir de mirar el correo cada segundo si quieres , no tendira que salir esa ventanita

🗨️ 2
AguilaRoja
1

¡Aaaaah! vale, vale ... yo he visto ese comportamiento en servidores POP3 que están medio colapsados al límite de CPU, que tardan un montón de tiempo en reaccionar para cerrar una sesión de usuario, actualizar la base de datos de mensajes y dejarla libre.

Al intentar leer el correo de nuevo, mientras todavía está intentando cerrar la sesión POP3 anterior, da un mensaje de error al cliente remoto. Si este mensaje de error no es el correcto (o el cliente de correo no sabe interpretarlo) puede que éste crea que una contaseña errónea era la causa del bloqueo, y la solicite de nuevo.

JoeDalton

Es algo típico, algunos servidores pop3 no cierran la conexión correctamente del usuario y se queda como si estuviera validado, concretamente hay algunos que son 'monousuario', es decir, sólo permiten una sesión pop3 y al segundo que intenta entrar con el mismo login y password le da error.

Si no cierra bien las conexiones es lo que te puede estar pasando, similar a lo que dice AguilaRoja.

BocaDePez

Existe alguna solución a este problema que planteas del no cierre de conexiones pop3? Es que a mi me pasa lo mismo... Le doy una vez a enviar-recibir y sin problemas lo resuelve, pero si le das seguido te aparece el cuadro de dialogo para meter usuario y contraseña...