Buenas
La pregunta es esa: se puede contratar una segunda conexion de internet en casa, me gustaria tener una para mi y otra para mis hijos y que puedan jugar en internet,
saludos
Buenas
La pregunta es esa: se puede contratar una segunda conexion de internet en casa, me gustaria tener una para mi y otra para mis hijos y que puedan jugar en internet,
saludos
y no te vale compartir la conexión que tienes para varios ordenadores ???
El ancho de banda puedes limitarlo al compartir la conexión
La respuesta es: SI
Como, de varias formas:
1) Directamente desde cada pc con algun programa del tipo:
www.netlimiter.com
2) En el router normal o router wifi que compres para compartir la conexión. -> Aunque los routers normales (los baratos de 90 euros) no suelen tener estas opciones de QoS (Quality of Service) hay alguno como el Linksys WRT54G o algun otro que si permiten limitar algun tipo de conexión.
3) Poniendo un pc que haga de proxy o router en la conexión a Internet y que permita estas posibilidades de limitación de trafico.
por poder puedes. Vi un caso de 3 combos 3 y un combo R en la misma casa, cuando todavia ofrecia solo 300kbs.
Ahora con dos megas tienes ancho de banda de sobra. Aunque bueno, para gustos colores, no?? ;-)
No tiene mucho sentido lo que propones, sobre todo desde un punto de vista economico, con una conexxión de 3 Mb tienes de sobra para tener hasta 10 o 15 maquinas colgadas de internet sin mucho problema (y me imagino que en tu caso no tendras más de 2 o 3). Habla con algún informatico que configure una red local, si tu no sabes hacerlo. Por mucho que te cobre lo amrtizaras en el primer mes.
señores la bajada no lo es todo, hay una cosa que se llama subida que es precisamente lo que jode la conexion a la gente que la comparte cuando uno esta navegando/p2p y otro jugando. Muchas veces basta que cargues una web con mucho contenido para que le jodas el ping unos segundos a la otra persona.
Seguramente no sepa o no le interese limitar su conexion por algun motivo.
buenas
como limitaria tu la conexion, me refierohayprogramas para hacerlo? cuales?, megustaria saber pq estoy en un caso como el que dices tu y 3 megaes mucha conexion para no poder compartir
gracias por la ayuda