HOY, 04-11-03 SE ME HA VUELTO A CAER LA RED Y LA SOLUCION QUE ME HAN DADO LOS TECNICOS DEL 901-20-20-20 ES: "ESPERA A VER SI SE ARREGLA". EN CUANTO AL CORREO ELECTRONICO YA PODEMOS ESPERAR SENTADOS PQ NO SE TRATA DE METER TU CONTRATO DE LUZ Y TUS 3 O 4 ULTIMOS DIGITOS DEL MODEM PARA DARLO DE ALTA. ME HAN CONFESADO QUE HASTA QUE NO SE PAGA LA PRIMERA MENSUALIDAD NO TE FUNCIONA. ES DECIR A LOS DOS MESES, PQ EL PRIMERO ES GRATIS.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
SEGUNDA CAIDA PLC Y HASTA EL SEGUNDO MES NO HAY CORREO
vaya, me decepciona bastante que haya gente con PLC por aquí y que solo posteen para decir que se ha caido la red, dando todo el trabajo a Juanba...podriais estiraros un poco más...
No lo debes tener tan mal cuando estás escribiendo desde la conexión PLC. Tu IP es de Iberdrola. La caída ha debido ser bastante corta, no? Podrías escribir también cuando las cosas van bien, no sólo cuando van mal.
Pues eso, y lo de que no va tan mal porque puede escribir desde ahi, tambien puedo postear con mi modem 33k y va como el culo :-)
A ver, la otra vez hiciste lo mismo, iniciaste un post para de cir SE ME HA CAIDO EL PLC y no dijiste ni cuanto tiempo ni si se arregló solo ni ningun dato, asi no ayudas a saber si esto funciona bien o no. ¿Cuanto tiempo hace que lo tienes? Cuando si funciona ¿como te va?, joder aporta algo colega, no pretendo que hagas casi un diario como hago yo pero asi desde luego no ayudas nada. 12 dias estuve yo sin linea y conté como era el tema pero lo bueno tambien lo cuento.
Para quejarse está el teléfono de Iberdrola. Bueno espero que cuentes mas cosas , si no seguro que ya no vemos otro post tuyo hasta que tengas otro problema.
Salu2
Para mi que este tio pasa de todo.
Solo dice cosas cuando se le cae el PLC, como si quejandose aqui, se le arreglase el problema...
Juanba tiene razon, y si te enfadas y no posteas ya nada mas, vamos a estar en las mismas. Por que para lo que hace..
Asi que no te enfades por lo que digo, simplemente es lo que pienso y ayudale a Juanba que ya hace lo de todos...
Un saludo. Byez
Es la primera vez que posteo en este foro, y lo único agradecer a Juanba el trabajo que está haciendo, estoy aprendiendo con el mas del PLC que leyendome toda la documentación que haya por Internet.
MUCHAS GRACIAS JUANBA, espero que otros aprendan y dejen de ser chupopteros.
Saludos,
Yo soy otro usuario de PLC al que se la ha caido la linea, escribo desde la ADSL de timofonica y la verdad que el servicio tecnico me dijo que en 2 o 3 dias estaria arreglado, cosa que dudo, vamos por le punte y tal.
El tio del SAT me dice que sera un problema de la central y que ya lo miraran, solo espero no estar mucho sin el PLC por que una vez que te acostumbras a rular con el e-mule a 70 kb, volver al ADSL como que jode...
Espero que se me solucione pronto...
Por cierto soy el que posteo sobre el PING que da el PLC en juegos...
Un saludo gente ...
Yo también he tenido varias caídas y no me han dado una solución posible, unas veces dicen que el problema es del repetidor, otras que es del cuarto de contadores, otra que de la longitud de la toma del edificio a mi cuarto de contadores, otras de los enchufes de mi casa que hacen ruído, otras que... en fin que nada de nada, caídas y más caídas
Por cierto Iberdrola tiene otro número de atención al cliente que es un 91, no un 901, aunque va a dar igual allí no te resuelven nada.
Por cierto no soy BocaDePez, perdonad, pero no podía esperar a recibir el pasword para registrarme
Saludos y suerte
Sencillamente, si no estuviese Juanba, nadie nos pondría ninguna información, es la cruda rEALidad, tanto quejarse, pero poco ayudar eh?!!!!!!! (va para los otros)
SIENTO DECIR QUE TENEMOS Juanba-DEPENDENCIA
GRACIAS POR TODO, Juanba eres una bellísima persona que da sin esperar recibir! ^^!