BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Segun web de telefonica toi duplicao pero...

danbreak

A ver, yo tengo ya.com 512+llamadas, segun la web d la timo ya toi "disfrutando" de 1 mega, pero el router ( el 3com nuevo de ya.com ) me sigue sincronizando a 512, weno el caso que llamo al 902 x 3 y me dicen que es que tengo que solicitarlo :S.
Entro al area de cliente y ahora me sale un apartado de Activar Promocion pero que dicen que estan trabajando...etc etc,
pos la pregunta es...me dupliacaran algun dia? tengo que llamar y amenazarles con la baja ( asi se ve que funcionan mejor ) o q hago?

Venga gracias y un saludo desde Sevilla :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoría no hace falta pero... si les llamas no está demás.

danbreak

pues nada les llamo al numero de bajas diciendole que que pasa con mi duplicacion y me dicen que a mucho tardar para primeros de mes tendre el mega ( sabiendo como son tendre que volver a llamar ).

Bueno la chica la verdad se ha portado ( lo que hacen porque no te des la baja ) y me ha comentado que si mando una carta aceptando la permanecia con ellos durante 6 meses me hacen un descuento en la factura de 6€al mes + iva y que a finales de año vuelven a duplicar a los que no tenemos cobertura con ellos ( osea 2 megas ).

Bueno a ver cuanto de esto se cumple......pero si es verdad.....2 mega cn llamadas a 29con iva ya no esta mal ( comparando claro a q hase un año pagabamo 39+iva por 256 )

Venga un saludo y hasta pronto, ya os contare :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q eres de Sevilla? a mi tbn me pasa lo mismo desde el dia 22 de agosto me dice q estoy duplicado, pero a fecha d hoy no hay duplicacion en mi linea, y tras llamar me dijeron q no me duplicarian, xq no me tocaba, q a mi me duplicaron en octubre del 2004, manda huevos y q no hay duplicacion prevista pa mi linea, asi d claro me lo dijeron, saludos.

elciru

A mi se supone q me duplicaban el 28 y el 25 ya sincroniza

suerte ;-)