Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Segun web de telefonica toi duplicao pero...

A ver, yo tengo ya.com 512+llamadas, segun la web d la timo ya toi "disfrutando" de 1 mega, pero el router ( el 3com nuevo de ya.com ) me sigue sincronizando a 512, weno el caso que llamo al 902 x 3 y me dicen que es que tengo que solicitarlo :S.
    Entro al area de cliente y ahora me sale un apartado de Activar Promocion pero que dicen que estan trabajando...etc etc,
    pos la pregunta es...me dupliacaran algun dia? tengo que llamar y amenazarles con la baja ( asi se ve que funcionan mejor ) o q hago?

Venga gracias y un saludo desde Sevilla :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues nada les llamo al numero de bajas diciendole que que…

pues nada les llamo al numero de bajas diciendole que que pasa con mi duplicacion y me dicen que a mucho tardar para primeros de mes tendre el mega ( sabiendo como son tendre que volver a llamar ).

Bueno la chica la verdad se ha portado ( lo que hacen porque no te des la baja ) y me ha comentado que si mando una carta aceptando la permanecia con ellos durante 6 meses me hacen un descuento en la factura de 6€al mes + iva y que a finales de año vuelven a duplicar a los que no tenemos cobertura con ellos ( osea 2 megas ).

Bueno a ver cuanto de esto se cumple......pero si es verdad.....2 mega cn llamadas a 29con iva ya no esta mal ( comparando claro a q hase un año pagabamo 39+iva por 256 )

Venga un saludo y hasta pronto, ya os contare :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Q eres de Sevilla? a mi tbn me pasa lo mismo desde el dia 22…

Q eres de Sevilla? a mi tbn me pasa lo mismo desde el dia 22 de agosto me dice q estoy duplicado, pero a fecha d hoy no hay duplicacion en mi linea, y tras llamar me dijeron q no me duplicarian, xq no me tocaba, q a mi me duplicaron en octubre del 2004, manda huevos y q no hay duplicacion prevista pa mi linea, asi d claro me lo dijeron, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En teoría no hace falta pero... si les llamas no está demás.

En teoría no hace falta pero... si les llamas no está demás.