BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Según una web Euskaltel no tendrá Fútbol

Bramante

Hombre, si lo dice "Una Web", eso va a misa.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no vale es que sea a través de Veofútbol de Telecable que es streaming y se necesita conexión a Internet, tiene que ser a través del descodificador como siempre.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Deco

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
Josephino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
zoltan
🗨️ 16
Josephino
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Josephino
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
Josephino
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Josephino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josephino
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

No, si yo no tengo nada con Euskaltel, es más, no me gusta el fútbol siquiera.

Simplemente me ha hecho gracia eso de "...según una web...".

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya esta hablado. El zasca para los que hablan de más, llegará pronto.

Josephino

Por aclarar solo un poquito el tema del fútbol, que todavía hay gente que piensa que euskaltel ha pagado los derechos a tito Roures y van a dar el fútbol mediante una aplicación habiendose dejado los millones...

Al que dice que lo de telecable es de telecable y lo de euskaltel de euskaltel:

El año pasado euskaltel aconsejaba la contratación del veofútbol. Si actualmente euskaltel contratase el fútbol, pincharía el feed directamente a dvb-c, es decir, a su red, sin necesidad de sacar un deco con posibilidad de instalar apps. Que pasa, que euskaltel no paga los derechos del fútbol, lo cual a mí me parece cojonudo, ok? ( al que sea forofo forofo pues igual no le parece cojonudo).

Y otra vez ¿Que pasa? Pues que euskaltel no coge fútbol, pero tampoco quiere perder a los clientes que quieren fútbol. A alguien se le ilumina la bombilla y dice: y si llegamos a un acuerdo con telecable para que nuestros usuarios puedan ver el fútbol? Bien, de cine, ahora euskaltel ha llegado a un acuerdo con telecable, para instalar la app de telecable en el deco y facturar. Luego rindo cuentas con telecable. Y ¡tachaaaan!, un plan maestro, mis clientes ya tienen fútbol. Y sí, es (o sería) un plan genial, si no fuese porque el fútbol online en todas partes es una porquería, llamalo veofútbol de telecable o totalchannel. Llamalo hd que no es hd, porque hay que bajar el bitrate para que todos los usuarios puedan verlo, que si no el servidor peta, directo que no es directo, porque la señal llega con una latencia de caballo...

¿Veis la luz?

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Un error en tu argumemtacion teditv es de telecable y se ofrece para toda españa, no solo para los clientes de euskaltel. Si contratas teditv o veo fútbol se lo contratas a telecable. Recibiras factura de telecable. Si tienes problemas llamas a trlecable. El decodificador ea de telecable. La aplicacion es de telecable. Quien emite es telecable. Ves la luz?

🗨️ 28
Josephino

Joder...

Uff, es que ya no se como explicarlo, es que de verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver. A algunos el fanboyismo no os deja ver, de verdad, pero tranquilo, que no solo es con euskaltel.

Evidentemente es mejor si te factura euskaltel, a que te facture telecable. Pero, el comunity manager de R (que es de euskaltel, por lo tanto el modelo del fútbol va a ser exactamente el mismo) ha dicho que lo que se van a dar son decos android con la aplicación de TELECABLE. No se quien va a facturar, ni me importa, mejor si han llegado aun acuerdo y es euskaltel, evidentemente. Yo lo que he dicho es que es un sistema CUTRE de ofrecer fútbol. CUTRE porque estas revendiendo lo que vende otra compañia (y esto no se hasta que punto le hara gracia a Roures). CUTRE porque técnicamente el sistema es una mierda, esto ya existe, y va MAL, con todo lo que he dicho antes.

Así que no me vengas con quien va a facturar o no va a facturar, que no he dicho ni pio. Y como te he dicho eso me es lo mismo. Pero lo que se sabe es que el fútbol se va a ofrecer mediante la app de telecable (si, la que se puede contratar a nivel de todo el estado). Y lo que digo es que ese sistema de ofrecer fútbol es CUTRE, sea euskaltel, telecable o perico el de los palotes el que lo facture.

Yo ya veo la luz, es más, me he tenido que poner gafas de sol. Algunos sin embargo parece que os habeis quedado a vivir dentro del tunel.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Cojo tu teoria y te pregunto, si veo netflix a traves de una conexion de internet de euskaltel, quien me ofrece el servicio?

Otra pregunta si contrato teditv con una conexion de euskaltel, quien me ofrece el servicio?

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
Josephino
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Josephino
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Josephino
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Josephino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josephino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Josephino
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa ya vas cambiando tu argumentacion, has pasado de lo metera euskaltel en sus decodificadores a que los decoa son de telecable. Lo ogrece euskaltel a lo favturara telecable....

Centrate y cuando sepas algo locomentas, mientras tanto.... NO MIENTAS

BocaDePez
BocaDePez

Una duda que no explicas, quien te ha dicho que euskaltel lo va instalar en usus decodificadores?

Te respondo .... Me han dicho que han dicho que dicen que se dijo que uno dijo que le habian dicho.... NADIE. Te lo has inventado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon. Todo lo esta diciendo sobre rumores.

BocaDePez
BocaDePez

Al final se ha demostrado que esa web acertó de pleno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al caso lo dudabas ?

Cuando se negocian los contratos?

Durante la temporada o la temporada anterior?

Durante la temporada anterior, al final de la temporada es cuando negocia y por años

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de enterar de una cosa que refleja la verdadera voluntad de Euskaltel (propietaria de R) respecto al Fútbol, le piden por las dos compañías diez millones de Euros por temporada por los canales de Bein Liga Primera y Segunda y Champions. Tendrían que negociar El Partidazo aparte que es lo más barato, es decir a R le saldría el Fútbol por unos cinco millones de Euros por temporada. Antes de comprarla Euskaltel pagaba dos millones de Euros sin Partidazo, sin Segunda y sin Champions. Ahora con los datos en la mano que cada uno saque sus conclusiones, los verdaderos perdedores somos los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una noticia www.google.es/amp/www.adslzone.net/2016/ … android-letv

🗨️ 4
superllo

¿Ofuscando el enlace hacia la competencia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No era mi intención sin más donde he visto la noticia.

Como si lo quieres borrar .

Yo ya hace tiempo que estoy con la fibra real

La telefoníca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me confirmaron desde el teléfono de Atención al Cliente de R (Euskaltel es su propietaria) que ya es definitivo que no ofrecerán Fútbol esta temporada, me ofrecieron la alternativa que ya conocemos de Telecable a través de Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone anuncia que se podra contratar todo el futbol nacional y europeo por 6€ al mes, si se contrata entre el 18 a 31 de agosto.

Y mientras en Euskaltel, con la marcha atras metida.

BocaDePez
BocaDePez

Uff!! No veais que bien se ve el futbol desde el sofa de casa, con una compañia que no es Euskaltel...?

Como me alegro de habermo ido por fin!! Este año a disfrutar. ?