Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Segun wanadoo en malaga hay una incidencia, por eso va mal????

He llamado hoy, pq tngo el navegable 512 dsd hace unas 2 semanas, y los tests d velocidad suelen ser d 400kbs y los P2P van de puta pena, el torrent no pasa d los 20k y el emule, 25 k lo max q lo visto, y es dificil verlo asi.

Segun ellos confirmado hay una incidencia dsd el dia 23 d st mes, q pronto mejorara el servicio.

Os va a los de malaga igual de mal? la cosa es q las descargas web, m van a 55k, pero el resto, fatallll.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb estoy sufriendo la incompetencia de estos cabrones…

yo tb estoy sufriendo la incompetencia de estos cabrones desde mas o menos el 23 de dic en el q me baja de 30kb para abajo y sin q te den ninguna solucion, menos mal q me keda na pa mandarles a tomar por culo

• Cerrado

[Editado 3/01/05 00:49]

Como os decía el 31 de diciembre tenían que darme de baja.…

Como os decía el 31 de diciembre tenían que darme de baja.
      Bueno, os comento, el 31 de diciembre ya fue el colmo de las desconexiones, cada 5 minutos una. Y cada vez que pasa tienes que volver a desconectar y conectar el cable del modem para recuperar la conexión.
      Les voy a meter una demanda por no darme de baja. Y es que tengo el burofax con acuse de recibo y contenido...
      De momento ya les he denunciado al defensor del pueblo y a la asociacion de internatuas. Mañana toca procurador para iniciar diligencias.

:-?

• Cerrado

Configuraciones? del emule probe muchas, pero para q, el…

Configuraciones? del emule probe muchas, pero para q, el bitorrent tb va mal, osea q no es d configuraciones, es la conexion d los huevos, pero d ahi, q toco? probe cn el sagem, cn el router, sin firewall, con firewall, NAAADA, es culpa d puta wanadoo! lo q no se si es en malaga solamnt o si toda españa esta sufriendo a los cabrones estos, yo voy a llamar mñna y se lo digo bien claro, q se arregle pronto o la baja, y m da igual el año d contrato.

Salu2

• Cerrado

X franeti. Yo tb tuve problemas con mi mulita, estuve 2…

X franeti.

Yo tb tuve problemas con mi mulita, estuve 2 semanas con unas bajadas pateticas, de unos 12 k de media, eso fue a principios de diciembre.
      Pobré infinidad de configuraciones y de versiones, incluso estuve x cambiarme al bt. Al final, como x parte de magia todo muy bien. Ahora mismo tengo la 0.44b versión original. Incluso llegé a probar el speeder q aún no sé si realmente vuela o q pasa.

En fin, no te desamines y prueba a cambiar las configuraciones, cada conexion es un mundo.

Salu2.

• Cerrado

A mi se me corto durante unos dias algunos ratos, pero A…

A mi se me corto durante unos dias algunos ratos, pero A NADIE LE PASA LO D LOS P2P?

Joder, me di d alta hace 1 mes!!! y ahora pa romper el contrato m las voy a ver y desear, q podemos hacer?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no vea aki en malaga los flipamos, los d wanadoo son los mas…

no vea aki en malaga los flipamos, los d wanadoo son los mas malos q hay. no os metais ni locos. llevo la ostia de tiempo sin conexion, cuando la tenia, q ya se me ha olvidao, el emule se me kedaba pillao y el pc tb. voy a enviarles un burofax pero yaaaa y q m den d baja.

SON LO PEOR. NO LO CONTRATEIS

• Cerrado

Chicos en Torremolinos tb tenemos desconexiones. Yo he…

Chicos en Torremolinos tb tenemos desconexiones. Yo he solicitado la baja mediante burofax para el 31 de diciembre (con la suficiente antelación).
      Al día de hoy tengo conexión. En fin... mañana lunes voy a hablar con el procurador de mi abogado para redactar la demanda contra wanadoo...

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
        http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
        UN SALUDO ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ami me pasaba igual, tb les he enviado el burofax y mi novia…

Ami me pasaba igual, tb les he enviado el burofax y mi novia tb lo va a hacer ella ha estado mas de 10 dias sin conexion esto no puede ser, a parte somos viejso clientes y ni nos aplicaban las nuevas promociones ni nada. NO OS RECOMIENDO WANADOO SON LO PEOR.

• Cerrado

A mi lo d los cortes ya no m ocurre y no m preocupa tanto…

A mi lo d los cortes ya no m ocurre y no m preocupa tanto como el p2p, no bajo a mas d 15k, y he probado d todo. Os pasa igual? me pasa tanto cn el emule o bitorrent, os pasa igual?

• Cerrado

Efectivamente paisanos. Vivo en marbella y llevo 10 días…

Efectivamente paisanos. Vivo en marbella y llevo 10 días sufriendo cortes multiples, hasta se me qeda pillado el pc. Y en cuanto reinicio he intento conectarme el dichoso error 680, 721 y uno nuevo q es bastante gracioso xq dice algo asi q como q tengo otra conexion activa en ese momento.

En fin, paciencia, espero q lo solucionen pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Málaga y mi problema no es tanto de velocidad como de…

Soy de Málaga y mi problema no es tanto de velocidad como de desconexiones con el dichoso sagem.Los llamé y los único que se les ha ocurrido es mandarme otro sagem en vez de un router,con lo que sigo padeciendo el problema.
      No te creas lo de la incidencia en Málaga pues me pasa esto desde que me doblaron la velocidad a primeros de octubre.
      UN SALUDO PAISANO