BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segun vosotros, ¿porqué va mal el ADSL de arsys?

x90r

Pues eso, me gustaria saber vuestras razones por la cuales deics que el servicio de ADSL de arsys funciona mal, como ya he dicho, yo solo he tenido un problema y eso fué en abril...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

A mí la verdad es que me va bien en general, no me puedo quejar. Bueno, estos últimos días de vez en cuando hay webs en que ciertas imágenes no las descarga, pero por lo demás me funciona bien. Ahora, cierto es que llamar al servicio de atención al cliente es una tortura hasta que alguien te atiende. yo sólo he tenido un porblema, unas 24 h sin servicio porque se fue uno de los servidores de Madrid, pero se arregló sin problemas. Me funciona mejor que cuando tuve Wanadoo, pero una rebajilla en el ADSL de 1MB no estaría mal, no? jejjee

BocaDePez
BocaDePez

...por lo mismo por lo que la mierda huele mal, por eso mismo, porque es una mierda !!

🗨️ 6
x90r

Y tu sabes mucho de esto verdad ??? Por eso tienes una IP que no es de arsys...
Pues eso, si a tanta gente le va mal, yo no lo entiendo, warradoo si que es una tortura total...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tu sabes más que nadie a tus 15 añitos? Perdona, que no queiro que te enfades y utilizes tu taekondo para hacerme pupita por internet. Si te fue mal con wanadoo te jodes, pero yo he tenido los 2 y de todas todas me quedo con Wanadoo. Si eres tan listo seguramente te podras autocontestar tu mismo a la pregunta de porque va mal Arsys .... (solucion más abajo)

Solución: Por no reservarse el derecho de admisión y dar servicio a impresentables como tú.

🗨️ 4
Parrita

El unico que se ha puesto a insultar en este hilo eres tú, y te atreves a llamar impresentables a los demas.

PD: por mi esperiencia personal al lado de Wanadoo (lo tuve un año), esto es el paraiso.

🗨️ 1
Xezar
BocaDePez
BocaDePez

El único poco listo que parece haber por aquí, eres tú, que sigue pagando una conexión que consideras es una mierda.

Yo la mierda no la suelo pagar, pero es problable que yo sea tonto por no hacerlo, así que mi opinión no vale de mucho ...

🗨️ 1
Xezar
BocaDePez
BocaDePez

Para mí por varios motivos:

-Dos cambios de router y he tenido que comprarme otro hace cinco meses para evitar varios problemas como conect-desconect, cambio de mtu en registro de windows, etc...

-Bajas velocidades en horas punta todo el año menos en verano.

-Cortes cada poco

-Ahora llevo día y medio sin conexión y no me hacen ni caso. No sé hasta cuando estaré así.

-Cuando hay problemas generalizados no atienden ni por teléfono ni contestan a los emails de la extranet.

-No compensan los periodos de desconexión que han sido ya varios conrebajas en el recibo.

-Fallos en las DNS en varias ocasiones. Por ejemplo este mes hay que andar usando proxys para ver ciertas páginas.

-A veces hay que desconectar y volver a conectar para poder abrir páginas.

-El p2p va como el culo a ratos y a determinadas horas.

Y seguro que me dejo algo.

Para mí todo esto es más que suficiente, y repito, ahora mismo por ejemplo llevo día y medio sin conexión y no sé cuándo voy a poder volver a conectar.

Un saludo.

BoCaTa-de-JaMoN

¿ el que ? ¿ arsys ? pero... ¿ que va mal ?

38cm

Los q tengais problemas de baja velocidad sea cual sea el proveedor deberiais mirar los niveles de ruido de vuestra linea, es muy probable que la linea q llega hasta vuestra casa no sea todo lo buena q cabe desear.

En el foro de General ADSL vienen los niveles minimos aceptables.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso está requetemirado.

Este problema no es de ruido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que Arsys no puede ofrecer un adsl de calidad por que toda la red topológica telefónica española (que es por la que recibimos el adsl) es alquilada a terceros con lo cual estamos jodidos ante el menor problema.

Además es una empresa muy joven en el tema y lo que depende de ella ( atención al cliente , tramitación de las averias , nodos propios etc...) tampoco está al nivel mínimo , en una año que llevo con ellos ya he tenido con este tres graves problemas , en navidades del año pasado , en febrero-marzo y ahora .

Los dos primeros fueron por problemas propios , sus equipos se caian por todos lo lados , ya ahora el problema es que toda España tiene que adaptarse a la nueva situación y los primeros que se van a estabilizar van a ser los dueños de la infraestructura , y después el resto , la pregunta es ¿cuanto tardará esto es estabilizarse....?
Si tenemos en cuenta que las previsiones en este pais siempre son ampliamente sobrepasadas estamos otra vez jodidos.

Y una cosa , la corta experiencia con esta empresa dice que tarde o temprano todos seremos puteados de alguna u otra forma.

🗨️ 1
frenon

Pues hombre yo tambien creo que atencion al cliente y soporte técnico no está al mínimo,sino que no llega ni de coña, porque vamos ,es mas fácil que te toque la primitiva que contactar con ellos.

Xezar

Pues mira, yo en abril no tube problemas, pero ahora los tengo todos juntos. Tranquilo que si estas el suficiente tiempo con esta gente ya te tocará y nos explicarás tus problemas.