Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cansino no, es un pesado de cojones. Ya sabemos tús ideas,…

Cansino no, es un pesado de cojones. Ya sabemos tús ideas, pero podrías dejar de poblar los foros con tús conspiraciones y hablar de otros temas, si es que tienes cabeza para ello, claro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

empiezo a creer que el que trabaja para arrakis es POMATA y…

empiezo a creer que el que trabaja para arrakis es POMATA y no vigumo,con los problemas que hay en arrakis el POMATA siempre cambia el tema en los foros.

pomata dejalo ya y comenta lo que quieras sobre arrkis.pero no cambies el hilo de los foros.

• Cerrado

[Editado 5/11/04 18:06]

¿Mira que eres cansino no sabes decir nada más en español?…

¿Mira que eres cansino no sabes decir nada más en español?

Por cierto a ver si te registras mas a menudo que los puntos suspensivos cantan. ¿O también te han cerrado la cuenta en Bandaancha?

Realmente si hay algo nuevo que comentar me lo dices porque que yo vea el tema ya es recurrente y de sobras conocido.....

Por cierto hace ya dos meses que tendrias que estar de baja en Arrakis, ¿como es que aun sigues con ellos?, así así dando ejemplo. Por lo que a mí respecta ya empiezo a ver más claro la opción de comunitel como ofrezcan los 2400/400 que se llevan rumoreando pfff.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De servidores.com me echa para atras los 18 meses de…

De servidores.com me echa para atras los 18 meses de contrato.
          Yo no me doy de alta en ningun proveedor que tengan este tipos de contratos.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que Vigumo y Alua han desaparecido.......…

Parece que Vigumo y Alua han desaparecido.......

jeje........... a ver que tienen que decir ahora.........
      que estan todos jodidos con 256/128......

a ver si el tio Arrakis os hace el milagro......

• Cerrado

6

No estoy desaparecido del todo.. :D Si crees que no estoy…

No estoy desaparecido del todo.. :D Si crees que no estoy jodido estas totalmente equivocado.. mi fecha de ampliación a 512 en cordoba era el 26-octubre pospuesto al dia 2 de noviembre, bueno.. estamos a dia 3 por la noche y aun no me la han subido .. y ahora viene el tema.. ¿que puedo hacer?

Respuestas: Darme de baja automaticamente, protestar como un condenado, llamar al SAT, quejarme y recibir respuestas precocinadas o, esperar un poco mas (llevamos años esperando, que importan unos dias mas), ver como va con los 512 y si no me convencen.. darles puerta a la voz de .. YA.

Lo que no voy a hacer es tomar la decision de darme de baja instantaneamente porque esten tardando varios (muchos ya) dias en duplicarme la velocidad cuando estoy tan cerca de verlo realizado.. Ya hablaremos cuando esto se duplique..

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

querria decir molestos..... jodidos es demasiado fuerte.....…

querria decir molestos..... jodidos es demasiado fuerte.....

pues si...... esperar.......

cosa que no hacen los otros ..........................................

hehe...

• Cerrado

Pues yo llevo camino de 1 año con Arrakis y los 2 problemas…

Pues yo llevo camino de 1 año con Arrakis y los 2 problemas puntuales que he tenido han tratado de resolverlos con rapidez y no me ha pasado como con Wanadoo que hacían caso omiso de lo que me pasaba; mi opinión es que para mi si que merece la pena esta compañía y mientras sigan en esta línea yo estaré con ellos a pesar de las aparentemente tan suculentas ofertas que se ven por ahí que luego al final son una chapuza de asco total.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo siempre he estado más que satisfecho con el servicio de…

Yo siempre he estado más que satisfecho con el servicio de atención al cliente.

Solo he tenido tres problemas con la conexión y a aprte de que me han atendido enseguida, lo han resuelto con la misma rapidez. Incluso llegaron a venir un Domingo a mi casa, ni digo más XDDDD.

TALueee

• Cerrado

6

Segun mi experiencia, su servicio de atencion al cliente es…

Segun mi experiencia, su servicio de atencion al cliente es de lo mejor que he visto por estos lares, ademas de que su servicio tecnico se ha volcado en las pocas averias que he tenido en la linea.. Es casualidad, pero esta misma mañana he tenido una y ha sido llamar y al poco rato me habian devuelto la llamada para comprobar si ya funcionaba, da gusto, asi que por mi parte ninguna queja sobre el SAT o el ST, del resto ya es otro tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy muy contento con ese servicio. Siempre me ha tocado…

Yo estoy muy contento con ese servicio. Siempre me ha tocado gente entendida y suelen responder rapido.
      Incluso cuando tuve problemas con el ftp, me llamaron y estuvimos haciendo comprobaciones.

Lo unico malo que le veo, es que como casi todos, el telefono es un 902, y eso lo cobra telefonica. Una autentica putada para los que odiamos Telefonica y usamos otras empresas como Tele2.

Saludos.

• Cerrado

6

Hola, yo también opino que tenemos un buen servicio de…

Hola, yo también opino que tenemos un buen servicio de atención al cliente. No tanto como impecable, pero hay detalles que hacen grande este servicio, como el hecho de que te llamen ellos para ver si tienes ya tu problema solucionado, y que tienen bastante información acerca de lo que tienen entre manos.

Evidentemente no todo va a ser bueno, pero creo que en otros ISPs la cosa está muchísimo peor.

• Cerrado

Yo sí, siempre que he llamado me han atendido perfectamente.…

Yo sí, siempre que he llamado me han atendido perfectamente. Desde luego nunca he tenido la impresión de estar hablando con una persona que no tiene ni idea de cuestiones técnicas. De hecho, al principio (hará tres o cuatro años) incluso tenía una persona fija de contacto ... por desgracia eso cambió, pero siempre bien.