BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Según el último CIS...

Bilbokoa

... resulta que el miembro del gobierno PEOR valorado es la nueva Ministra de Cultura, González-Sinde, que recibe la nota más baja de todos, con un 3.51 puntos según el último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Y peor nota tendrá en la próxima oleada de resultados, teniendo en cuenta lo que tram esta infiltrada y sus compinches.

Es una buena noticia... significa que la gente cada vez conoce más quine es, que pretende y por qué la han puesto ahí. Es algo muy bueno que sea la menos valorada de todo el desgobierno de la progresía de ZParo.

Un saludo.

fuente --> Asociación de Internautas [www.internautas.org]

Mocho

Pues visto lo visto, quien debería tomar nota de los resultados y revisar su actitud es el pp, porque con un 51,6% de la población pensando que su gestión en la oposición es mala o muy mala, y con previsión de perder las elecciones si se celebran ahora mismo a pesar de la que está cayendo en la economía, muy bien no es que lo esten haciendo.

🗨️ 8
Bilbokoa

Los subsidios, el forraje para los humanos, va dando sus frutos. Pan a cambio de votos. ¿Qué me importa a mi lo mal que vaya todo, si los del gobierno me dicen que me pagan la luz, me dan subsidio, me dan esto, me dan lo otro...?

¿Que importa que haya 4, 5 o 10 millones de parados?

Si yo cada mes tengo mi forraje, pues ya vale.

Pan a cambio de votos. :( Vótame a mi, que como vengan los de la derechona, te lo quitan todo... e igual hasta te hacen tener que buscar trabajo y pagarte tus propios recibos...

🗨️ 7
rmgi

Yo propongo un PER de ámbito nacional y sin distinción de empleo, qué coño!!

🗨️ 1
Bilbokoa

¡ Con dos cojones !

ZP, toma nota. :P

Mocho

Claro, claro, esque todos somos tontos menos tú, que eres la única inteligencia lúcida que queda. Además todo el mundo sabe que con el psoe no hay que trabajar para vivir, te regalan todo. Lo que hay que leer ....

🗨️ 4
Bilbokoa

No es cuestión de ser o no tontos.. simplemente que los narcóticos a base de forraje van, poco a poco, haciendo su efecto. Nada más.

🗨️ 3
Mocho
Mocho
Tarod26
Tarod26
🗨️ 1