BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segun telefonica entre el interleaving y el Fasth path no se aprecial a diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Les escribí un email.. haber que me decian de este tema..

Estimado Cliente:

En respuesta a su mensaje de fecha 24/07/2003 le informamos de que por motivos de seguridad Telefónica Net utiliza Interleaving, que según nuestro Departamento Técnico los parámetros con el Fast Path son prácticamente inapreciables.

¿entonces por qué coño si que se lo ponen a los usuariso de 2 megas y a los usuarios nuevos (eso creo) si no se aprecia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de poner este mes adsl 256 con el kit adsl de telefonica y si esto es fasth path como sera el interleaving XD
tengo normalmente 250 de ping en el delta force task dagger en un servidor español,el primer que sale en la lista por orden de ping.

ASI QUE ESO QUE DICEN QUE A LOS NUEVOS USUARIOS SI, SERA PARA ALGUNOS VIVO EN PROVINCIA BARCELONA (TERRASSA) Y NO TENGO FASTH PATH ME LA ACABO DE PONER ESTE MES.

tisoft

tuve un mes (siii el gratis) el 2megas y iba en intervealing. En noviembre vuelvo atener posibilidad de disfrutar de 2megas de nuevo... a ver si es verda lo del fastpath, jeje

Hubito

(link roto)

........

Ese mensaje se los mandan a todos :], a mi tbn me lo enviaron, pero les he contestado en un tono bastante borde, mira si me parto el culo que les puse al principio del mail:

"En respuesta a su Mensaje automático e impersonal, genérico para todas las personas:" xDDDDD

Bueno, me acaban de contestar con esto:

 Estimado cliente:

 Recibido su mensaje le comunico que hemos procedido a remitir su petición al deaprtamento tecnico para su respuesta.

 En el momento en que tengamos noticias al respecto se las trasladaremos.

Dice "deaprtamento" xDDDDDDDDDDDDD

Salu2 :]

jcomas

Hola,

Cuando uno no sabe de que va el tema es muy fácil que le engañen. Una empresa como Telefónica no debería actuar así.

En transferencia no vas a apreciar diferencia pero en juegos si, porqué lo que importa es el tiempo de respuesta. Con el fast path el tiempo de respuesta es mucho menor que con el interleaving.

Saludos,
Josep

Hubito

Después de esperar he recibido esto:

Con relación a su correo, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):

"Como ha podido constatar en (link roto) ,de momento,está en estudio la posibilidad de configurar los DSLAM en modo "Fast Path".Como bien dice reduciría el retardo de la conexión, pero ciertas aplicaciones más sensibles al ruido de ráfagas funcionarían peor como las de video o servicios basados en protocolos distintos del TCP/IP (como por ejemplo UDP), ya que en ese caso no tenemos el protocolo TCP/IP para ayudarnos.

Resumiendo, su petición, de momento, no puede ser satisfecha,no obstante agradecemos su comentario puesto que es nuestro deseo ofrecer cada vez un mejor servicio.

Saludos, CAT (Centro de Atención Técnica On-line) "

Atentamente le saluda,
Atención al Cliente
(link roto)

Vaya FULL! XD