BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Según el servicio técnico podría ser por la toma del teléfono ...

BocaDePez
BocaDePez

Tras unas cuantas llamadas al "servicio de atención al cliente" y esperar varios días, me llamó una persona del servicio técnico. Tras volver a explicarle el problema (cortes, cortes y más cortes), me comprobó la configuración (como si no hubiese cambiado y mirado todos los parámetros posibles del w98 unas 200 veces) y me dijo que seguramente fuese la toma del teléfono, que si era antigua no soportaba el ADSL (la toma central, no las demás).
Me sonó un poco a quitarse el problema de encima, además dijo que llamarían a telefónica para que lo mirasen y por aquí ni ha llamado ni ha aparecido nadie en los 3 días que han pasado.
Qué opinais vosotros? Cómo es vuestra toma telefónica? La mía no parece muy antigua, pero nadie en mi casa ha sabido decirme desde cuando lleva ahí ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeliriumTremens

Y si es antigua y tal, pregunta si les ha notificado eresmas el problema. Si es asi, trankilo/a.Si no es asi, pregunta tu mismo si es gratuito y si lo es, que te lo miren...

Bye,

lope

Si en tu casa tienes caja de PTR anterior a 7 años podria ser esa una causa....

llego a mi casa el otro dia un tecnico de telefonica para actualizar la cajita PTR y no me cobró nada... aunque tampoco se solucionó el problema de desconexiones con eso.

🗨️ 1
ZeNTuRe

pos mi PTR tiene 21 años y no da problemas

BocaDePez
BocaDePez

en mi casa la linea es tan antigua k ni tiene ptr y m va bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me vino un tio de Telefonica y me hizo un papel diciendome que tanto la linea como la cajita estaba perfecta, que era problema del modem o de ellos. Y asi estoy, jodido, eso si, cobrar no van a cobrar y entonces ya me daran de baja