Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Segun Ser. Tecn. que ahi una incidencia masiva con Jazztelia

Me llego el pack ayer del decodificador con el mando y jazztelia lo tengo activado desde el 25 de agosto. El caso es que hace unas cosas raras cuando lo enchufo pone 1P se encienden tres puntillos, luego 1.OO.. en fin hasta que llega al logo de Jazztel con 5 cuadraditos al fondo y se keda pillado en el cuarto :(. Ahh cuando se inicia el decodificador se me enciende la luz power y adsl. El caso es que ayer llamé me abren incidencia sin yo decir nada, y hoy vuelvo a llamar me cuelgan 1 vez llamo otra vez, de un operador me pasa a otra chica y esta chica a otra chica, cuando me decian espere un momento... anda que vaya tela. El caso es que el ultimo me ha dicho que ahi una INCIDENCIA MASIVA con respeto a la television y que eso es que no actualiza.

A alguien mas le ha pasado? y a que es lo que me ocurre?

Gracias por vuestra ayuda.
    Perdona si no no lo pongo en el foro de jazztelia pero es para ver si a alguien le pasa.
    Gracias. Mi central es Granada Cartuja. Solicite la Television el dia 31 de julio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, os comento un poco sobre este tema. La unica pantalla…

Bueno, os comento un poco sobre este tema.

La unica pantalla blanca que hubo, de forma constante, fue una caida de la maquina de identificacion el finde pasado. Fue masiva, y se soluciono el lunes de madrugada.

Por otra parte,y se supone que esto es obvio, cuando reseteeis hacedlo quitando el enchufe, y no apagando con el mando: ya sé que lo sabeis, pero siempre es bueno recordarlo.

En resumen, no hay ninguna masiva de pantalla blanca en este momento. La masiva es la misma, errores de time out, 104,101, pagar el canal. Salen al azar, y se quitan , logicamente , siempre apagando el deco.

Por último y no menos importante, lo del bridge que mejor no lo hagais.....

Saludos

• Cerrado

Hazle un reset al router y ponle los valores de fabrica. Creo…

Hazle un reset al router y ponle los valores de fabrica. Creo que con eso es suficiente. Luego vuelve a poner tus datos y ya esta

• Cerrado

[Editado 30/08/06 22:31]

6

Vale, copio y pego mi post del hilo de jazztelia aquí, para…

Vale, copio y pego mi post del hilo de jazztelia aquí, para que todos lo veais

"Sobre los fallos de TV:

Han comprobado que los fallos p104 m101, pantalla verde de pagar el canal, etc lo solucionaran con un parche de soft en la central. Es mas facil que sacar version nueva segun los ingenieros.

El error LO16 sigue siendo lo mismo, el deco no esta registrado en la base de datos, y debe resetear varias veces para que se detecten intentos de conexion y se registre, o abrir incidencia y lo hacen los técnicos

La version definitiva que tienen intencion de usar pasa sacar las taquillas, es por lo tanto la 3.27, la que deberíais tener todos ahora."

Esta información es de ayer, y de momento no sé más.

Saludos

• Cerrado

6

Hola ari. Existe otro error que se esta dando desde hace unos…

Hola ari.

Existe otro error que se esta dando desde hace unos dias, creo que es el 22, se te queda la pantalla en blanco y no vale de nada resetear el deco. He llamado en dos ocasiones al servicio tecnico y confirman lo de la incidencia masiva. Lo que ocurre es que al rato lo tienes funcionando nuevamente. Pero eso no significa que funcione bien, ni que lo solucinarón, al día siguiente otra vez igual. Según me indicarón esa incidencia existe es en toda españa y no saben cuando se solucionara.

Un saludo

• Cerrado

6
            Hola. Suena a "que hable ahora o calle para siempre" :))) No…

Hola.

Suena a "que hable ahora o calle para siempre" :))) No te puedo asegurar el numero ya que te lo estoy diciendo de memoria y me ocurre todos los dias dede hace 6 ó 7 días.

Un saludo

• Cerrado

6
              Jajajja...no, no , lo decía para poder ver si ya mañana por…

Jajajja...no, no , lo decía para poder ver si ya mañana por la tarde al menos se podía saber cual es el problema, pero supongo que con los datos que dejas es más que suficiente :)

Saludos

• Cerrado

6

No entiendo mucho de esto, pero creo que no se necesita un…

No entiendo mucho de esto, pero creo que no se necesita un técnico para darse cuenta de que hay una incedencia bastante masiva.

Voy a ver lo que me comentas del error 22, y si me entero de alguna cosa ya os la paso. Más no puedo hacer: eso sí, mirad lo que os comenta Luke, o lo que os pueda comentar sobre esto.

Saludos

• Cerrado

me va la teleeeeeeeeeeeee, ya me esta descargando los datos…

me va la teleeeeeeeeeeeee, ya me esta descargando los datos !! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN jejeje ai que ver, y cuando configure internet me dijeron que lo barrará pues ponlo que no creo k sea el primero que le pase esto. Es una tonteria pero ahi que darse cuenta.

Gracias !!! ya esta descagando datos y va por el 10 %

• Cerrado

A mi me paso aunque no se si sera por la mismo. En mi caso de…

A mi me paso aunque no se si sera por la mismo. En mi caso de las dos conexiones WAN que hay elimine la de bridge pensando que no servia para nada y resulto que si. Instalando el nuevo firmware y poniendo otra vez los valores correctos me funciono y lo mas increible de todo es que lo solucione gracias a uno del servicio tecnico!!!!!! ;-) ;-) ;-) eso si despues de unos 10 minutos probando tonterias

• Cerrado

[Editado 30/08/06 22:34]

6

joder, si borrais el bridge no os va a funcionar jazztelia…

joder, si borrais el bridge no os va a funcionar jazztelia jamás... jazztelia no usa la conexión PPP

cread un perfil WAN con vpi 8 vci 35 en bridge, LLC, el resto creo que va "solo". Si habeis desactivado port mapping, podréis usar el deco en cualquier puerto del router.

edit: lo mas facil seguramente sea volver a los valores de fabrica :P

• Cerrado

[Editado 30/08/06 22:27]

6

Esta información sobre Jazztelia es la que tenía ayer, y no…

Esta información sobre Jazztelia es la que tenía ayer, y no sé si te servirá: mírala y toma nota, en cualquier caso http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1016176#1030832

Saludos
      Edito. Y mírate el hilo fijo que ha dejado Luke sobre pixelaciones y demás problemas http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1031651