BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Según la revista de octubre...sin novedad en el frente.

rojillo

Hoy he recibido la revista de octubre, como era de esperar no se anuncia ni una sola novedad, ni subida de internet, ni canales nuevos, ni tan siquiera mejora en la calidad de los existentes.

Lo dicho, sin novedad en el frente. Por mi parte, esperando hasta el 31 de septiembre para dar de baja canal+1.

jackaubrey

Yo al final me quedo un mes con el Plus Liga para ver el Madrid-Barsa, que ya que toca tan a comienzos de mes como que da rabia perderlo. Para noviembre la baja.

El plus de momento me lo quedo porque le saco más partido, aunque sigo creyendo que subirnoslo de 9,90 a 12,90 en un solo año es una tomadura de pelo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues pregunta antes no te metan permanencia si es que al cambiar el canal la meten

Cenicienta

Como que no hay novedades en canales en la (opcion Más TV el nuevo canal es Fútbol asturiano y en la opcion premium son cana+ liga y canal+ liga HD).

🗨️ 5
BocaDePez

El Fútbol asturiano estara en el dial 43 de deco apartor del dia 1

🗨️ 1
Cenicienta

Si pero tambien en Más TV

rojillo

No entiendo muy bien lo que quieres decir, supongo que haces una pregunta, completando luego la información con la respuesta.

Lo cierto es que no quería mofarme de TC diciendo lo que se sabía, que nos cambian GolT por Canal+ Liga, aunque sea ajeno a ellos, un peor canal con un peor precio.

BocaDePez

Un canal que sólo emitirá dos horas el fin de semana, novedadísima (lo que ahora estaba en canal Telecable)

🗨️ 1
BocaDePez

es que mejor , futbol asturiano , tendria que ser deporte asturiano , con futbol , baloncesto , balonmano , hipica etc. que tenemos muchos eventos deportivos en asturias para retransmitir y sacarle partido al canal. no solo emitir dos horas el fin de semana.

BocaDePez

yo tambien tengo la revista de octubre,como mi tv no es HD y no tengo deco ni nada realmente no me preocupo.Con tener internet y television divinamente veo todo el año el futbol por internet.Y tan contento enserio.no pago un duro por ver mas futbol .

hectorino

Espero que den noticias de subida de internet

🗨️ 1
BocaDePez

Será subida de precio, porque otra cosa...

BocaDePez

Pues como no aumenten el upload antes de fin de año, me doy de baja, ya estoy mas que harto de que vendan humo.

🗨️ 1
Infernodemonio

+10,porque es insufrible para subir archivos

BocaDePez

bueno yo me pase al basico y quite el deco

y la tarifa plana asi que me voy ahorarr 26 euros me dijo la chica por telef0no

poco a poco iremos viendo si vamos quitando mas