Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Segun publicidad de auna duplican el net300 hasta fin de año

yo ya no se si esto es un engañabobos o si será verdad, pero en la pagina web viene una promocion que no es de duplicar la conexion dos meses, sino HASTA FIN DE AÑO.

Todavia no he llamado a ver si es verdad, pero si alguien lo ha contratado a ver si lo puede confirmar.

la pagina donde lo he visto es la siguiente:
    promociones auna

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estimado compañero, es verdad, soy comercial de auna y lo…

estimado compañero, es verdad, soy comercial de auna y lo hacemos, ponte en contacto conmigo y te explico todo más a fondo, además te cobro la mitad es decir 600Kb/s hasta final de año por 19.50 € I.V.A. aparte. cananglada@hotmail.com 635923325

• Cerrado

Si se ve bien en la pagina de Auna, esas promociones son para…

Si se ve bien en la pagina de Auna, esas promociones son para captar a nuevos clientes, y se le ofrece todo eso cuando se da de alta como nuevo usuario.

Para los que llevamos tiempo con Auna (da igual de que zona) nos tenemos que conformar con mini-promociones.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando pasen los dos meses quiero que la velocidad se…

cuando pasen los dos meses quiero que la velocidad se mantenga doblada con el precio anterior. Nada de subir la cuota o me daré inmediatamente de baja. Si mantienen velocidad doblada más tarde exigiré rebaja en factura o aumento de velocidad. o me daré de baja.
        Me la suda lo que dicen en auna que el cable no es igual que las ADSL. Yo no soy tecnico. todas esas mariconadas no me importan; si la timo oferta doble o mas velocidad por mismo precio yo exigo lo mismo.

• Cerrado

no entiendo, te dan 600 Kb/s por 19.50 durante 4 meses luego…

no entiendo, te dan 600 Kb/s por 19.50 durante 4 meses luego pasas a tenr 300 Kb/s por 39€ es la promo, cual es el problema?