BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Segun publicidad de auna duplican el net300 hasta fin de año

BocaDePez
BocaDePez

yo ya no se si esto es un engañabobos o si será verdad, pero en la pagina web viene una promocion que no es de duplicar la conexion dos meses, sino HASTA FIN DE AÑO.

Todavia no he llamado a ver si es verdad, pero si alguien lo ha contratado a ver si lo puede confirmar.

la pagina donde lo he visto es la siguiente:
promociones auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estimado compañero, es verdad, soy comercial de auna y lo hacemos, ponte en contacto conmigo y te explico todo más a fondo, además te cobro la mitad es decir 600Kb/s hasta final de año por 19.50 € I.V.A. aparte. cananglada@hotmail.com 635923325

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cuando pasen los dos meses quiero que la velocidad se mantenga doblada con el precio anterior. Nada de subir la cuota o me daré inmediatamente de baja. Si mantienen velocidad doblada más tarde exigiré rebaja en factura o aumento de velocidad. o me daré de baja.
Me la suda lo que dicen en auna que el cable no es igual que las ADSL. Yo no soy tecnico. todas esas mariconadas no me importan; si la timo oferta doble o mas velocidad por mismo precio yo exigo lo mismo.

🗨️ 1
cananglada

no entiendo, te dan 600 Kb/s por 19.50 durante 4 meses luego pasas a tenr 300 Kb/s por 39€ es la promo, cual es el problema?

acampos

Si se ve bien en la pagina de Auna, esas promociones son para captar a nuevos clientes, y se le ofrece todo eso cuando se da de alta como nuevo usuario.

Para los que llevamos tiempo con Auna (da igual de que zona) nos tenemos que conformar con mini-promociones.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo

🗨️ 3
cananglada

así es la política de empresa es gratificar a los nuevos clientes, pero para los que lo somos ns dan algo 2 meses el doble sin subir la factura. sitienes dudas ponte en contacto conmigo, trabajo para auna

cananglada

siempre hay trampas posibles,ponte en contcto conmigo

🗨️ 1
XeC

Tio, te añado al msn, un saludo

DaMaGeR

Vamos a ver, ahi pone

CONTRATA ahora tu Net 300 y navega a 600 kbps hasta final de año. A los que ya la teniamos, nada de nada :D

🗨️ 1
acampos

Que has querido decir con siempre hay trampas posibles?