Hola a todos,
Desde el día 21 de Julio me he pasado del ADSL de Movistar a los 50/5 de ONO. La verdad que hasta ahora estoy contento y no tengo problemas salvo una cosa. A ver que me podéis decir.
Recién encendido el Netgear, cuando hago el test de velocidad, siempre supera los 51.000 y los 5.100 y la linea siempre sale prácticamente plana. Luego, en el uso, va como un tiro la conexión. Los torrent van muy bien, tanto en bajada como en subida, estando ajustada esta última a 500 y sale una linea prácticamente plana. Además puedo navegar sin problemas mientras está abierto. Lo mismo puedo decir de las descargas directas. También puedo usar Youtube sin problemas, al contrario que con Movistar.
Sin embargo, la cosa es que cuando han pasado normalmente de dos a cuatro días de uso ininterrumpido sin apagar el router, la conexión se "degrada". Me explico.
El torrent, la subida empieza a ser irregular, la linea ya no es plana. La navegación, vamos, la resolución de los DNS, es mas lenta. Los vídeos de Youtube se cortan, no consiguen cargar enteros. Lo mismo con las descargas directas, que se llegan incluso a quedar estancadas.
Entonces, lo que he probado y me funciona es apagar el router un minuto, volverlo a encender, y ya está, otra vez tirando como un rayo todo hasta que se vuelve a degradar.
Mi pregunta es, ¿está tocado el Netgear?.
Uso XP SP3 y me conecto por Ethernet.
Un saludo.