BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 va a eliminar su tarifa fibra y movil mas economica de 35€

lhacc
4

Quieres decir "su tarifa de fibra y móvil". Por favor, que me matas del susto.

Ossian

Bueno, y con la de 30 descatalogada, se vienen bien arriba, al final, terminaré en Digi antes de tiempo, aun con sus fallos, básicamente O2 se queda con la de 42 euros y con la de 50 euros, juegan a que la gente vaya a la de 50, transparente

🗨️ 5
Alexvr

Contrata antes de que descataloguen tarifas.

🗨️ 4
Ossian

Es que yo estoy con la descatalogada, pero me huelo aue terminaran forzandonos a cambiar

🗨️ 3
Leonés R

Si con la descatalogada te cobran 30 € y la velocidad en la fibra la tienes en 300 Mbps, no está mal. Quizás el que no sean acumulables los gigas de la línea móvil sea lo que no esté bien si te dan 10 GB.

🗨️ 1
Ossian
CuloDePez
1

Nunca han hecho eso y por ser justos, nada indica que eso vaya a cambiar. Esto de poner y quitar tarifas no es nuevo y nunca han hecho nada con los ya contratados. Yo conozco gente que estuvo como 2 o 3 años con una tarifa descatalogada mucho mejor a lo que había en la zona.

Leonés R

¿Y de dónde ha sacado esa información tan exacta esa página web?

No he visto información oficial de O2 al respecto en su Nitter ni en su blog.

🗨️ 1
Josh
1

A mi me ha llegado la misma info

P B Fierro

Parece ser que ya la eliminaron otras veces y la volvieron a poner. No se a que juegan… pero de todas formas supongo que será para altas nuevas, no afectando a clientes que ya la tienen contratada.

He leído también la misma noticia en otras páginas…

🗨️ 2
Leonés R
0

¿Y esas otras páginas de fuente usan Movilonia?

Tampoco sé a qué juegan pero, desde mi punto de vista, tendría más sentido eliminar del catálogo la de 38 € y dejar la de 35 €.

38 € para tener fibra y móvil SIN televisión, independientemente de si te dan fijo no solicitado con llamadas incluidas, 5GG, VoLTE, VoWiFi, una aceitunas…, son bastantes euros al mes. Hay otras operadoras más baratas para tener fibra con móvil.

🗨️ 1
aliveintheseptictank

Pero O2 no es low cost, solo es más barata que Movistar. Yo no veo raro que se eliminen las tarifas más baratas, al final el soporte al cliente es el mismo para uno que paga 60 que para el que paga 30, por no hablar del coste de la instalación, router, etc. que se recupera antes con tarifas más caras

1100R

Tiene pinta de que mas que una tarifa es una promoción fantasma que activan y desactivan según necesidad.

Jezu7

Anoche aún me salía publi de esa tarifa en Instagram

IMG_0158
gravel line
1

Digi smart 500 Mb 15€ y móvil 20GB 10 € de O2, lo mejor para mi

🗨️ 3
Leonés R

Ojalá pudiera pillarse fibra SMART Digi en León y alguna población más de la provincia para hacer esa combinación u otras incluso más baratas por la parte móvil. En León ciudad, a pesar de que en esta web se pone como que Digi ha llegado a León hace tiempo, no se ve nada más que ocasionalmente alguna furgoneta circulando pero nada de CTO.

Por otra parte, ¿Algún moderador podría corregir las faltas de ortografía del título del hilo? Es que rayan un poco la vista tantas juntas.

🗨️ 2
Dipaso

Hola Leonés R.

Tienes fibra SMART Digi funcionando en Armunia, en el Crucero, y por el centro ya tienen CTOs en Gran Vía de San Marcos (contratable) y en calles aledañas.

No me he fijado en más sitios, pero seguro que hay bastante más.

🗨️ 1
Leonés R

Por lo de Armunia y el Crucero, ahora entiendo que despliegan antes en barrios un poco chungos, desfavorecidos o de rentas más bajas, porque tienen más posibilidades de captar clientes por tener fibra con la SMART más económica. :P Lo de Gran Vía San Marcos ya es zona centro, centro. Quedará bastante ciudad por tener CTO operativas.

Yo no vivo en la ciudad y si no salen a localidades que no sean las del alfoz de León o más allá de Ponferrada o quizás Astorga… pues na… a mí la fibra indirecta de Digi no me aporta algo mejor teniendo CTOs propias de Movistar y de Orange. Una pena no poder tener la fibra de 500 a 15 €

CuloDePez
1

Resumiendo, quieren ser como otras compañías y hacer ofertas temporales (en este caso, la típica pelea de septiembre por los universitarios) pero como van de guays, no quieren decir que es una oferta temporal, que caduca, etc. Esto le hace mal a la marca. Si es sencilla, si respira no puedes poner y quitar la tarifa más barata cada uno o dos meses. Como mínimo avisa, como hacen el resto.

crisdani
0

parece que el rumor no es verdadero,hoy dia 18 se puede contatar la tarifa fibra móvil mas económica.

🗨️ 1
Leonés R

No sé por qué dices esto si aún no se puede comprobar si era una noticia infundada.

En la noticia dicen que es hoy día 18 el último en el que se puede contratar.

Mañana será cuando se pueda saber con certeza.

crisdani

se ha confirmado la noticia con fecha 18/09/2023

🗨️ 1
Leonés R

Aún se podía contratar sobre las ocho de la mañana de hoy día 19 de septiembre de 2023.

38 € mes por fibra 500 + línea fija + línea móvil; ambas con llamadas incluidas excepto las de tarificación especial, es ahora la tarifa de acceso en O2.

Puede que a algunos clientes les encaje. Para quienes pasen de línea fija y de características de la línea móvil que no les aporte algo, hay otras operadoras más baratas y con parecidos gigas en la línea móvil, además de ser gigas acumulables. También habrá gente que no necesite pagar más por gigas que no usa o que se arregla con menos velocidad en la fibra.

O2 estuvo bien cuando tenía la tarifa de 30 €, pero entonces no la ofrecía en zona regulada.