BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Según en la página de Telefónica, no me duplican...

canariux

En cuanto estuvo operativo el link en la web de Telefónica, consulté para cuando sería mi duplicación, supuestamente sería para el 23 de Agosto. Ahora entro y me dice que yo ya estoy duplicado, cosa que no es así. Tengo la promoción del mega de septiembre y estoy más que fuera de la cobertura geográfica de Ya.com (Canarias).

Comentar que en mi área de clientes, sigue saliendo el bonito mensaje de la activación de promoción "En Ya.com estamos trabajando para poder...".

Si finalmente no me duplican, probablemente me vaya para Telefónica (Imagenio) u optare por Auna Cable (Futura Ono por lo que leo).

¿Alguien más con un caso similar al mío?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

ya somos 2

🗨️ 1
Luke

bajando office xp de un hub de la campus, eh? xd

BocaDePez
BocaDePez

Si no te duplican tienes la posibilidad de que te rebajen la factura o que te den un kilo de platanos mensual para toda la vida.

Drag0nfire

Yo tengo el mega+llamadas desde octubre y me sigue saliendo en telefonica q para el 12-09-2005, cualquiera sabe igual pasa como con el proxycache, es un juego de azar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero como vas esto de la duplicacion? Ahora tengo ADSL 512/128 de ya.com, no tengp cobertura es decir k no puede tener 4 MB por 34€. Hay gente kien dice de una duplicacion doble o triple... De todas formas, como me kedere?