Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Segun ONO...

para tener conexion en dos ordenadores tengo que pasarme a 300 y instalarme un aparato, pero me han dicho que es poca la diferencia de precio, aunque no me han dicho cuanto.
    Me puedo conectar al otro ordenata sin todo esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya estan a ver como te la pueden clavar, es que no se cuida…

Ya estan a ver como te la pueden clavar, es que no se cuida al cliente, somos borregos para los isp.

Pues si con un cable de red cruzado, 2 tarjetas de red en el equipo que recibe la conexion del cable modem, puedes configurar ese equipo para que comparta la conexion con el otro pc que se conecta con el cable cruzado en la tarjeta que no recibe la conexion del cable modem.

Tendras que tener el ordenador que recibe directamente la conexion encendido si quieres tener servicio en el otro.

O con un router para cable con lo cual no te hace falta cable cruzado sino 2 cables de red normales, la conexion va directa el router que la distribuye a los demas pcs independientemente de que equipo esta conectado.

Si el router tiene hub o switch incorporado o le conectas un hub al router. Aunque con el router quizas te sea mas complicado si quieres configurar y afinar la conexion en cada equipo.

Todo esto esta esplicado en este foro hasta la saciedad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro que puedes, conecta los dos equipos con un cable de…

claro que puedes, conecta los dos equipos con un cable de red... y con configurando el equipo que tiene que la conexion, y el otro equipo ... tiene inet en los dos.

Saludos,