Vengo a este foro, porque tengo poquísima esperanza de que en el foro de Movistar vayan a tan siquiera responder. Creo que con simplemente copiar el contenido del mensaje del de movistar sirve para explicar mi situación. Estoy hasta la narices, encima ya tengo una ventana de cambio (de todos modos imagino que se echará para atrás), pero a día de hoy ya tengo las líneas móviles portadas a orange, y me veo pagando 2 facturas.
Por otro lado siempre mencionan que pueden conectarme al CTO de unas cuantas casas más arriba (la segunda más próxima), pero cuando llega el momento se desentienden diciendo que "mañana seguirán con la instalación", y llaman, a la hora acordada, para decir que nanai.
No tenéis ni idea lo frustrante que es esto...
A ver, acudo a vuestro foro ya desesperado, como paso previo a ir cagando leches a consumo (o cualquiera que sea el organismo que regule esta zancadilla) por una clara obstaculización de alta nueva/portabilidad con la competencia...
La cosa es tan simple como breve. Actualmente tengo robafone contratado, y he hecho una portabilidad a Orange. Soy usuario de fibra neba/indirecta, la cual os pertenece a vosotros.Siempre, siempre (ya van 2 intentos, uno con ftth_neba y otro ftth_vula) que viene el técnico de Movistar para ver que todo está en orden, a Movistar le da por obstaculizar mi alta con Orange debido a que "vuestra CTO asignada no soporta fibra neba/indirecta". ¡Pero qué ...! Lo mismo se preguntan los técnicos de la subcontratada. Dicen que no tiene ni ... sentido. ¿El por qué? Bueno, os escribo esto desde mi conexión de vodafone, conectado a la borna número 2 del CTO de mi calle, mediante NEBA. Encima simplemente es una reutilización de acometida.