Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

segun mi opinion, experiencia y segun los repetidos analisis

que hacen los foreros en la portada del www.bandaancha.st,

se deberia kambiar esta frase que aparece en la cabecera del foro de jazztel.

"ADSL Desagregado Total(6/20 Megas): Neutral-Negativa. Es una aventura personal ponerse esta modalidad"

por otra mas acorde a la realidad, neutral-positiva, ya k todo esta yendo mejor y las portabilidades cada vez son mas cortas y efectivas???

k opinais amigos???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/07/06 17:34]

6

No se cual es tu experiencia personal, porque nunca te he…

No se cual es tu experiencia personal, porque nunca te he visto, creo, postear desde una conexión de Jazztel, no sé siquiera si tienes algún servicio contratado y activo en este momento, con Jazztel, pero en estos momentos creo que es de sentido común esperar algo más de tiempo antes de cambiar esa frase.

Es mi opinión, de acuerdo a mi experiencia personal, que no se limita, ni se ha limitado, a la gestión de una sóla alta en el servicio 20 megas.

Saludos

• Cerrado

Ari, estoy en francia, asi k es imposble conectarme a travs…

Ari, estoy en francia, asi k es imposble conectarme a travs de jazztel.... pero en Valladolid, tenia ono y ahora jazztel 20 megas y paso de 16 megas: Mi hermano pasa de los 18 megas y varios amigos que han contratado jazztel, asi k kreo k es suficiente expreiencia para hablar o es que solo puedes comentar tu las cosas???

un saludo, creo k haces una labor importante en el foro, pero en algunos comentarios pareces el dueño de esto y tampoco creo que sea asi. Luke y otros foreros tb hacen un buen trabajo por todos. No te digo esto para k te enfades pero es lo k opino.

un saludo y sigue trabajnado asi por el bien del foro.

• Cerrado

6

En absoluto considero que sea sólo yo quien pueda comentar…

En absoluto considero que sea sólo yo quien pueda comentar las cosas, pero sí tengo derecho a opinar como cualquier otro forero :) No tengo más aportaciones al foro que mis opiniones

Es la primera vez que escucho tu experiencia aquí, no la conocía, y por eso he comentado que no sabía tu experiencia, y tampoco tengo ningún derecho a hablar por los demás, sólo por mi.

En cuanto a mi labor en el foro: te doy la razón por completo. No aporto casi nada , lo sé, y cualquier usuario de este foro, y lo he admitido gustosamente en varias ocasiones, ha aportado muchísimo más de lo que yo nunca podré aportar, que es sólo mi experiencia: no tengo otra cosa que aportar y por tanto no puedo dar más que eso. Yo sólo soy un simple aprendiz de y en el foro, y no pretendo ser más que eso :)

Y no te ofendas, pero cuando hables de tu propia experiencia, al menos a mi me gusta saber cual tu experiencia, y no puedo advinarla si tu no la cuentas: es la única forma que tengo de aprender: no aprendo ni he aprendido de otra forma que así, escuchando a otros

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 5/07/06 20:04]

Pues Ari.. si con más de 8.000 posts, dices que no aportas…

Pues Ari.. si con más de 8.000 posts, dices que no aportas nada.... yo creo que tu labor en este foro, es más que importante.

Y estoy seguro que más de un@ opina igual que yo.

Lo que ocurre es que de vez en cuando, nos gusta darte caña...jejejeje
            :-D

• Cerrado

Ahí le as dao, jejeje, :-D :-D En serio Ari es uno de los…

Ahí le as dao, jejeje, :-D :-D
              En serio Ari es uno de los buenos, (sin menospreciar a nadie por supuesto)

;-)

• Cerrado

Ari, no he dicho y hay estan los mensajes anteriores lo k tu…

Ari, no he dicho y hay estan los mensajes anteriores lo k tu dices en este parrafo:

En cuanto a mi labor en el foro: te doy la razón por completo. No aporto casi nada , lo sé, y cualquier usuario de este foro, y lo he admitido gustosamente en varias ocasiones, ha aportado muchísimo más de lo que yo nunca podré aportar, que es sólo mi experiencia: no tengo otra cosa que aportar y por tanto no puedo dar más que eso. Yo sólo soy un simple aprendiz de y en el foro, y no pretendo ser más que eso

• Cerrado

6
              Por supuesto que tu no lo has dicho, en absoluto; sólo he…

Por supuesto que tu no lo has dicho, en absoluto; sólo he complementado tu comentario sobre que hay otros foreros que aportan al foro: la opinión que yo tengo sobre mi es esa, la que has copiado en tu post y no es la primera vez que lo he digo :) No es la tuya, pero sí es ,la mía :)

Para mi es un orgullo haber aprendido, lo poco que he aprendido, de foreros como Neo, Ximin, Luke, Kalimist, Tatolino, Raulito, Javierul...me dejo alguno seguramente :P.. es un orgullo: no me averguenzo de eso, y ni mucho menos de seguir teniendo la capacidad de seguir aprendiendo de otros usuarios, como de ti también aprenderé cuando lleves más tiempo.

Dejar de aprender porque uno cree que ya lo ha prendido todo, u olvidar a aquellos de los que uno ha aprendido no es bueno. Sigo aprendido, y con mucho gusto, creeme:)

Saludos

• Cerrado

oido cocina, cada caso es particular, ayer ari hablaba de una…

oido cocina, cada caso es particular, ayer ari hablaba de una portabilidad en 10 dias y k tb conocia gente k entorno a 25 dias, los casos k yo conozco entorno a 40 dias.

Todo es particular, pero el decir, neutral negativa no refleja la realidad a dia de hoy. Si se obvian los casos extremos, esto ha mejorado de unos meses para aka. Es mi opnion y solo la doy nada mas.

• Cerrado

Mejorar ha mejorado, pero no tanto para poner…

Mejorar ha mejorado, pero no tanto para poner neutral-positiva. Sigue habiendo casos, y hasta que esos casos no desaparezca seguirá en neutal-negativa o simplemente en neutral...

• Cerrado

Yo sigo considerando que es una aventura personal, Jazztel…

Yo sigo considerando que es una aventura personal, Jazztel tiene unos casos que son catastroficos en la atención al cliente, plazos de provisión de incidencias altos y clientes muy pero muy insatisfechos.

• Cerrado

todo es una aventura personal, por eso cuando he abierto el…

todo es una aventura personal, por eso cuando he abierto el hilo he preguntado k pensabais. Solo por eso.
            Tampoco lo he hecho con mala intencion pero bueno, esta visto k me he equivocado.
            Un saludo

• Cerrado

No si yo tambien pienso en lo de neutral-positiva, pero es…

No si yo tambien pienso en lo de neutral-positiva, pero es demasiado pronto.

Piensa que tanto o mas importante que dar la velocidad prometida, es no dejar tirado al cliente cuando hay problemas porque "no sale rentable/no hay tiempo" para darle una atención personalizada.

Salludos