BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segun Jazztel tienen bulce desagregado de telefonica

BocaDePez

Hola esta tarde llamé a Jazztel para pedir la contraseña del ruter y tal(ya q vino un técnico y cambiá los paswords de fabirca del router)
Pues despues de informarme del tema del router le pregunto si tienen bucle propio y cual es mi sorpresa q segun ella SI "q todas las conexiones de ADSL 1MB de Jazztel tienen bucle propio"
Creo q es el momento de pedir a jazztel (en caso q el bucle fuera realmente proprio)
El famoso y reivindicado FAST-PATH para usuarios de jazztel.Como metodo de presion tendriamos que Ya.com tmb quiere dar este servicio.

Creo q es nuestra obligacion y responsabilidad luchar por una mejora de nuestras conexiones porque nadie nos regalara nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steelblaster

Pues hombre, la verdad es que esa noticia no es nada nuevo, de hecho si tienen red propia implica que tiene el bucle desagregado...
En cuanto al Fast Path sería muy interesante que lo activaran, aunque desgraciadamente no lo veo muy probable, porque si no ya lo habrían puesto.

Un saludo!

mced

No entiendo de pasfazes y esas cosas (yo sólo juego al MAME), pero Jazztel lo que tiene son servidores propios. El bucle de abonado sigue perteneciendo a Telefónica. No en vano es condición sin equa non tener una línea de abonado de Telefónica para contratar su ADSL (no valen las de Auna y esas cosas).

🗨️ 2
BocaDePez

" Jazztel lo que tiene son servidores propios. El bucle de abonado sigue perteneciendo a Telefónica. "

Comorr?? Solo servidores propios? si claro, servidores del mame no te jodes.

"No en vano es condición sin equa non tener una línea de abonado de Telefónica para contratar su ADSL (no valen las de Auna y esas cosas)."

Hombre claro que no vale una linea de cable y que tiene que ser la de telefonica, obviamente. Los equipos (centralitas) de jazztell estan en las centrales de telefonica pero no son las mismas, lo que SI sigue y seguira siendo de telefonica es el cableado que va desde tu casa a la central.

🗨️ 1
mced

Nunca he hablado de una línea de cable. Hablo de bucle de abonado desagregado, que puede ser a favor de Auna sin tener fibra óptica.