BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segun Jazztel tengo ADSL, pero el router dice que no. Ayuda

BocaDePez

Hola

Me dicen de Jazztel que tengo el ADSL activado desde el viernes 22, pero el led del ADSL del router no se enciende. He probado a cambiar el modo que aparece en la configuracion del router para el adsl (el gt604) de MMODE al resto de opciones, pero lo unico que hace es empezar el led de ADSL a parpadear pero no conecta, da errores de parametros a null en el log.

Alguien puede decirme si el led de ADSL debe de estar fijo o parpedeando? Que modo es el correcto? MMODE?, le ha pasado a alguien mas?

La que me atendio en el 900 me dice que es posible que aun esten actualizando datos en los distintos departamentos y no me hayan dado aun la conexion :-? Que llame mañana si no conecta. Y para colmo me dice que segun ellos yo tengo un modem :-o Seguro que me cobran los 35 euros del alta.

Que puede ser? problemas con la linea? Me suena que voy a tener mas de un quebradero de cabeza con el ADSL de los hue#!*S

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Soy el mismo de antes. Se me olvido comentar otra duda.

Cuando pongo la fecha y la hora en el router, al reiniciarlo (apagarlo y volverlo a encender) se vuelve a poner a la que viene por defecto. Incluso si pongo la opcion de que la sincronice con el equipo, pasa y me pone la que le da la gana (septiembre del 2002). No se si es normal y os pasa a todos o solo a este router y puede que este cascado y por eso no funcione. No se si llevara algun tipo de pila o algo para guardar la hora. Esto es normal o voy pensando en pedir que me lo cambien?

Gracias y saludos a todos

zorrodefuego

Prefiero pensar que es algún tipo de error de configuración lo que padeces; el MMode es correcto y la luz de adsl debe estar fija aunque parpadea muy rápidamente cuando está en descarga. Comprueba de nuevo tu conexión, desconecta la alimentación del router para que se resetee y ármate de paciencia... prueba también si ya has tenido router a conectarlo directamente a la tarjeta de red. Suerte... ;-)

Amstel

La luz ADSL tiene que permanecer fija. Prueba una cosa: resetea el router (metiendo un boli en el agujerito de la parte posterior durante unos segundos). Hay veces que recupera la sincronía de esta manera. Lo malo es que tendrás que reconfigurar todo.

Otra cosa, lo que comentas de la hora: cuando la cambias, tienes que acordarte de Apply y en Commands darle a Save it all

;)

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por las respuestas, pero todo sigue igual. He reseteado y la luz no da señales de vida. He configurado todo como pone en el foro, y por donde he visto que podia ver luz, pero nada... Estoy desesperado, los del 900 solo me dicen que haga pings y que desactive mi antivirus, pero que servicio tecnico es ese?

Esta mañana alguien con un poco mas de criterio me pidio que conectara el router al ptr que llega a mi casa a ver si habia adsl, pero nada. Abren incidencia y esta tarde cuando llamo me dicen que la han cerrado por haberla solucionado :-? :-? :-? Que gente, les doy hoy y mañana, como no lo solucionen me doy de baja. Si empezamos asi no quiero pensar como puedo terminar.

Hay alguna manera de ver si llega adsl en mi linea? No tengo ningun otro router o modem. Estoy intentando ver si me deja alguien alguno, pero de momento no doy con nadie que me lo pueda dejar rapidamente.

Por favor, algun tipo de ayuda si a alguien le ha ocurrido esto.

Muchas gracias

🗨️ 1
jasbd12

Si tienes la posibilidad de que alguien te deje un 3COM 812 , por ejemplo, verás si tienes o no adsl. Ese router es mas sencillo para eso si tienes adsl la luz se pone verde y si no tienes está en amarillo parpadeante. Yo estoy igual en sus ordenadores les dice que tengo adsl pero yo sé seguro que no la tengo porque dio la casualidad que me llamó el operario de telefonica para decirme que me quitaba el puente del antiguo proveedor y que no traía ninguna nota de alta con jazztel así que me quedaba sin adsl. Y efectivamente conectando el 3com a partir de ese momento se puso la luz de adsl amarilla parpadeante y así sigo.En Jazztel se tiraron unos cuantos días diciéndome que yo tenía adsl, al fin se han convencido de que no y pasan incidencia. Que vamos que incidencias tendrá como una docenita desde marzo que me di de alta pero deben ir al cesto de la paciencia. En Telefónica me dicen que no tienen ninguna petición de alta de Jazztel y que mi adsl está libre.

BocaDePez

Hola yo tengo el mismo problema que tu, el router no tira ni pa tras, he probado que linea tengo pq con modem navego pero el ruter no me da señan dsl, pero si wifi, yo llamo todos los dia, me abren incidencias, me paso horas al telefono y nada solo les pido que me cambien el router pero debe ser secreto de estado pasar del del deficiente servicio tecnico. A si que hoy me he agenciado otro router y probare

🗨️ 2
BocaDePez

pues me uno a vosotros en el mismo problema, dado de alta desde el 5-5-05 y nada de internet, que si el sistemqa opertativo, que si patatin patatan. El router está bien configurado y existe conexión entre este y el ordenador.
Al final el puto problema es de estos cabrones, pues la red de ellos que conecta su servidor con mi router esta mal. Seguro que este era el problema inicial y hasta que han dado coin el tela. Para colmo abren incidencia y que me contestaran en 3 dias, jaja, lavan 5 y nada.
Un saludo y a sufrir.

🗨️ 1
richaae

me imagino que la fecha de alta sera del 05 pero de abril no de mayo como tu has puesto..no?? porque sino, ni con telefonica son tan rapidos... :-o (weno, sip, pero son la excepcion)

arrozqonhuevos

A mi me pasa exactamente igual. Depende del operador que te toque te dicen una cosa u otra. Lo más gracioso es cuando te llega la carta a casa de que tienes el servicio activo. Supongo que sea la forma suave de decirte que te van a cobrar por aire.
¿Sabeis si tienen penalización por darte de baja? (aunque estoy pensando en darte de baja de que) Para darte de baja de algo primero deberías haberlo disfrutado digo yo...

🗨️ 4
BocaDePez

Ese era mi caso y lo solucione dandome de baja, pues eran incapaces de solucionarme el problema y para ellos yo disfrutaba de un rapido adsl, jejeje

🗨️ 3
arrozqonhuevos

Te cobraron algo?

🗨️ 1
BocaDePez

44 centimos de llamadas a un movil, no tienen que cobrarte nada.

jasbd12

Pero y el router que te mandaron? ¿Lo tuviste que devolver, te cobraron algo, gastos de transporte, las llamadas a fijos que has hecho y que no has pagado etc etc?

richaae

tienes router, y a ellos les sale que tienes modem?? pues mejor porque te ahorras el coste del router, ya que si tienes modem es gratis.

yo miraria si realmente tienes o no ADSL (para saber si es problema del router o no).
Has dicho que has conectado el router al PTR directamente a ver si hay linea verdad?? has mirado si tienes un PTR o una cajita igual por fuera pero que pone PTB, porque si es asi, ese era mi problema , solo tenia luz verde de adsl con el telefono descolgado.

no me di cuenta hasta que un dia deje enchufado el router, y dio la casualidad que hacia un rato estaban con el telefono y se quedo la luz verde sincronizada.

sobre lo de las fechas, a mi cada vez que desconecto la corriente del router tambien se me va la fecha, ya puedo salvar cambios, que es desenchufar y volver a tener 13/08 del 2002.... lo mejor de todo es que primero al log pone 08 SEP y cuando ha sincronizado 9 AUG...vamos, que tira para detras en el tiempo...pero eso a mi me da igual,.... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo.

Tengo PTR. Lo de probar con el telefono descolgado y llamando lo probe tembien pero nada.

Al final lo solucione rapido, llamada al 1565 y darse de baja. Esto era un cachondeo, cada llamada me decian que en 2 dias sin falta me llamaban. Asi que un dia me canse y me di de baja, espero que no me cobren nada porque si no no se lo que haré.

Para empezar el otro dia me vino la factura de telefono de Timofonica y me cobran las llamadas a fijos que hice despues del 14 de abril, fecha en la que empece a estar preasignado con Jazztel, según la carta que me mandaron y segun los operadores con los que hable 300 veces. He reclamado a Timofonica y a Jazztel por las llamadas cobradas por el operador equivocado. Seguro que al final el pato lo pago yo.

Al final me quedo con mi modem y esperare otro par de añitos a ver como va el tema de la atencion al cliente, y si cuidan mas el trato que los Mb de bajada

Este pais en el tema de servicios al cliente es un verdadero desastre, estamos totalmente desamparados.

BocaDePez

puta mierda de jazztel .. menuda panda de ijos de puta .. yo tengo el mismo problema ya hace 2 meses que me di de alta i todavia no tengo la adsl me dicen qe tengo adsl pero qe a avido un fallo i esta pendiente de solucionarse bueno esa excusa i otras tantas cada una por cada vez qe llamo i ya van muxas veces qe e llamado. menuda puta mierda de jazztel ai se hunda la compañia esa.. por timadores!

BocaDePez

Pues te pasa como a mi, en mi caso, ellos no me dan servicio, por lo tanto ni enciende luz adsl ni nada, incidencia esperando desde finales octubre, segun ellos , con adsl desde 9 noviembre.

🗨️ 1
Luke

por favor, no te pongas a reflotar hilos de 6 meses...